Auxiliar de Redes y Help Desk
El Pedregal
- Ica
- Permanente
- Tiempo completo
- Gestionar y atender los requerimientos de reuniones y videoconferencias en la organización.
- Brindar asistencia técnica para el funcionamiento de las aplicaciones informáticas.
- Mantener operativas las salas de videoconferencia, brindando un monitoreo permanente de los equipos y asegurando su correcto
- Realizar el mantenimiento preventivo de los recursos informáticos acorde a la planificación establecida.
- Realizar el mantenimiento correctivo donde se elabora un informe técnico de la operatividad de los equipos.
- Realizar el registro de equipos (préstamo, cambios por deterioro, traslado de equipos).
- Actualizar el software de antivirus en estaciones de trabajo.
- Informar a los usuarios sobre el manejo de su información y el uso del Drive, para respaldar la misma.
- Brindar soporte en la administración, configuración, monitoreo y soporte a los servidores y equipos de comunicación, redes de
- Brindar soporte en la atención telefónica, remota y presencial de las incidencias con respecto al funcionamiento de los equipos de
- Brindar soporte en la ejecución de los procesos de respaldo de la información de todas las laptop y desktop de la empresa.
- Brindar soporte en la implementación de los equipos de cómputo (hardware, software y configuraciones).
- Brindar soporte en la actualización del inventario del parque informático y licencias de software.
- Técnico en Computación e Informática y/o Redes
- 6 meses de experiencia (mínimo)