Auxiliar Administrativo de Desarrollo de Personas

SRK Consulting

  • Miraflores, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 16 días
Funciones:
  • Apoyar en todas las labores administrativas, operativas y de seguimiento necesarias para el registro de nuestros profesionales en las instalaciones de los clientes (unidades mineras).
  • Organizar y gestionar los legajos y la documentación del personal en las plataformas de los clientes, asegurando su correcto registro en las unidades mineras.
  • Brindar soporte en las coordinaciones internas y externas de carácter administrativo y operativo que se requieran dentro de los procesos del área.
  • Actualizar, archivar y mantener al día los legajos del personal.
  • Ejecutar otras tareas administrativas y operativas que sean asignadas por el área y/o la gerencia.
Formación y experiencia:
  • Profesionales de las carreras de Administración o afines.
  • Conocimientos deseables en Excel a nivel intermedio.
  • Experiencia deseable de 1 año en funciones operativas o administrativas.

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