Atención al cliente Call Center - Back Office
ALMACENES SANTA CLARA S.A.
- Ate, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Estudios técnicos y/o universitarios truncos de administración, marketing, tecnología de la información.
- 6 meses de experiencia comprobada call center / contac center.
- Experiencia manejo de 80 a 100 llamadas diarias (salientes).
- Disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 08:30 am a 06:00 pm y Sabados de 08:30 a 01:00 pm de manera presencial en San Borja.
- Contactar telefónicamente a los clientes de la base de datos de la empresa.
- Derivar a los asesores comerciales.
- Hacer seguimiento y análisis constante a la cartera de lead a través de nuestra plataforma de CRM.
- Asesorar y dar soluciones para los negocios de nuestros clientes.
- Realizar otras actividades que son parte de la naturaleza del cargo.
- Ingreso a Planilla desde el primer día con todos los beneficios de acuerdo a Ley.
- Pagos quincenales.
- Sueldo básico de S/1,200.00
- Cartera propia de la empresa.
- Posibilidad de realizar linea de carrera.
Bumeran