Atención al cliente Call Center - Back Office

ALMACENES SANTA CLARA S.A.

  • Ate, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 13 días
Requisitos:
  • Estudios técnicos y/o universitarios truncos de administración, marketing, tecnología de la información.
  • 6 meses de experiencia comprobada call center / contac center.
  • Experiencia manejo de 80 a 100 llamadas diarias (salientes).
  • Disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 08:30 am a 06:00 pm y Sabados de 08:30 a 01:00 pm de manera presencial en San Borja.
Funciones:
  • Contactar telefónicamente a los clientes de la base de datos de la empresa.
  • Derivar a los asesores comerciales.
  • Hacer seguimiento y análisis constante a la cartera de lead a través de nuestra plataforma de CRM.
  • Asesorar y dar soluciones para los negocios de nuestros clientes.
  • Realizar otras actividades que son parte de la naturaleza del cargo.
Beneficios:
  • Ingreso a Planilla desde el primer día con todos los beneficios de acuerdo a Ley.
  • Pagos quincenales.
  • Sueldo básico de S/1,200.00
  • Cartera propia de la empresa.
  • Posibilidad de realizar linea de carrera.

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