(PFM-448) | Especialista en Soporte y Calidad de Tecnología - Independencia
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
ESPECIALISTA EN SOPORTE Y CALIDAD DE TECNOLOGÍA - SEDE INDEPENDENCIA¿Qué buscamos en ti?
Técnic@ o Ingenier@ en Electrónica, Telecomunicaciones, Sistemas, Mecatrónica o carreras afines.
Experiencia mínima de 2 a 3 años en soporte técnico, control de calidad o postventa en el rubro de telecomunicaciones, seguridad electrónica y/o hardware tecnológico.
Conocimiento en manejo e instalación de GPS, cámaras de seguridad, radios, bodycams u otros equipos de telecomunicaciones; procesos de pruebas técnicas y control de calidad; atención y soporte postventa; elaboración de manuales e instructivos.
Disponibilidad para viajar al interior del país esporádicamente.¿Qué harás en este puesto?
Realizar pruebas de funcionamiento y control de calidad de los equipos, así como validar de que cumpla con lo que la empresa desea ofrecer a nuestros clientes, de acuerdo a las especificaciones técnicas y normativas vigentes.
Investigar, evaluar y homologar proveedores nacionales e internacionales que cumplan con los requisitos de calidad, certificaciones y confiabilidad.
Analizar y proponer la incorporación de nuevos productos al catálogo de la empresa, considerando tendencias tecnológicas, necesidades del mercado y viabilidad comercial.
Aprender y dominar el funcionamiento de cada producto incorporado al portafolio de la empresa.
Capacitar al personal interno en el uso, instalación y mantenimiento de los equipos.
Brindar capacitación técnica y práctica a los clientes sobre el uso adecuado de los productos adquiridos.
Elaborar manuales, instructivos o guías de uso, de productos y equipamientos, adaptados a las necesidades de los clientes.
Dar soporte en la instalación, configuración inicial y puesta en marcha de los equipos en clientes.
Atender y resolver incidencias técnicas reportadas por los clientes en el proceso de postventa.
Colaborar con el área comercial en las presentaciones técnicas y demostraciones de productos durante la fase de venta.
Generar reportes técnicos de las pruebas y verificaciones realizadas a los equipos.
Proponer mejoras en los procesos de calidad y soporte al cliente.
Otras funciones asignadas por el jefe inmediato.Competencias Clave
Orientación al cliente y a resultados.
Capacidad de análisis.
Resolución de problemas.
Buena comunicación y habilidades pedagógicas para capacitar.
Trabajo en equipo.
Organización.
Proactividad.
Capacidad para trabajar bajo presión.Te ofrecemos:
Salario acorde al mercado.
Viaticos por viajes.
Beneficios de ley desde el primer día.
Pagos puntuales al final de cada mes.
EPS cubierto al 100% por la empresa.Horario de trabajo:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y Sábados de 9:00 am a 12:00 pm
¡Si eres proactivo y detallista, este puesto es para ti!
Postula ahora y sé parte de GEOSATELITAL. Tecnología, precisión y estrategia para el futuro.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Universitario
- 1 año de experiencia
- Edad: entre 25 y 35 años
- Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word, Microsoft Office
- Disponibilidad de viajar: Si
Kit Empleo