(PFM-448) | Especialista en Soporte y Calidad de Tecnología - Independencia

  • Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 8 horas
En GEOSATELITAL, compañía líder en el sector de Rastreo Satelital GPS con más de 10 años en el mercado de la seguridad tecnológica. Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de Especialista en Soporte y Calidad de Tecnología de manera presencial en Lima para nuestra Sede de Lima Norte. Si te apasionan la tecnología y la atención al cliente, esta es tu oportunidad ¡ÚNETE A LA FAMILIA GEOSATELITAL!
ESPECIALISTA EN SOPORTE Y CALIDAD DE TECNOLOGÍA - SEDE INDEPENDENCIA¿Qué buscamos en ti?
Técnic@ o Ingenier@ en Electrónica, Telecomunicaciones, Sistemas, Mecatrónica o carreras afines.
Experiencia mínima de 2 a 3 años en soporte técnico, control de calidad o postventa en el rubro de telecomunicaciones, seguridad electrónica y/o hardware tecnológico.
Conocimiento en manejo e instalación de GPS, cámaras de seguridad, radios, bodycams u otros equipos de telecomunicaciones; procesos de pruebas técnicas y control de calidad; atención y soporte postventa; elaboración de manuales e instructivos.
Disponibilidad para viajar al interior del país esporádicamente.¿Qué harás en este puesto?
Realizar pruebas de funcionamiento y control de calidad de los equipos, así como validar de que cumpla con lo que la empresa desea ofrecer a nuestros clientes, de acuerdo a las especificaciones técnicas y normativas vigentes.
Investigar, evaluar y homologar proveedores nacionales e internacionales que cumplan con los requisitos de calidad, certificaciones y confiabilidad.
Analizar y proponer la incorporación de nuevos productos al catálogo de la empresa, considerando tendencias tecnológicas, necesidades del mercado y viabilidad comercial.
Aprender y dominar el funcionamiento de cada producto incorporado al portafolio de la empresa.
Capacitar al personal interno en el uso, instalación y mantenimiento de los equipos.
Brindar capacitación técnica y práctica a los clientes sobre el uso adecuado de los productos adquiridos.
Elaborar manuales, instructivos o guías de uso, de productos y equipamientos, adaptados a las necesidades de los clientes.
Dar soporte en la instalación, configuración inicial y puesta en marcha de los equipos en clientes.
Atender y resolver incidencias técnicas reportadas por los clientes en el proceso de postventa.
Colaborar con el área comercial en las presentaciones técnicas y demostraciones de productos durante la fase de venta.
Generar reportes técnicos de las pruebas y verificaciones realizadas a los equipos.
Proponer mejoras en los procesos de calidad y soporte al cliente.
Otras funciones asignadas por el jefe inmediato.Competencias Clave
Orientación al cliente y a resultados.
Capacidad de análisis.
Resolución de problemas.
Buena comunicación y habilidades pedagógicas para capacitar.
Trabajo en equipo.
Organización.
Proactividad.
Capacidad para trabajar bajo presión.Te ofrecemos:
Salario acorde al mercado.
Viaticos por viajes.
Beneficios de ley desde el primer día.
Pagos puntuales al final de cada mes.
EPS cubierto al 100% por la empresa.Horario de trabajo:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y Sábados de 9:00 am a 12:00 pm
¡Si eres proactivo y detallista, este puesto es para ti!
Postula ahora y sé parte de GEOSATELITAL. Tecnología, precisión y estrategia para el futuro.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Universitario
- 1 año de experiencia
- Edad: entre 25 y 35 años
- Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word, Microsoft Office
- Disponibilidad de viajar: Si

Kit Empleo