Especialista en Soporte y Calidad de Tecnología
Geosatelital
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Experiencia mínima de 2 a 3 años en soporte técnico, control de calidad o postventa en el rubro de telecomunicaciones, seguridad electrónica y/o hardware tecnológico.
- Conocimiento en manejo e instalación de GPS, cámaras de seguridad, radios, bodycams u otros equipos de telecomunicaciones; procesos de pruebas técnicas y control de calidad; atención y soporte postventa; elaboración de manuales e instructivos.
- Disponibilidad para viajar al interior del país esporádicamente.¿Qué harás en este puesto?- Realizar pruebas de funcionamiento y control de calidad de los equipos, así como validar de que cumpla con lo que la empresa desea ofrecer a nuestros clientes, de acuerdo a las especificaciones técnicas y normativas vigentes.
- Investigar, evaluar y homologar proveedores nacionales e internacionales que cumplan con los requisitos de calidad, certificaciones y confiabilidad.
- Analizar y proponer la incorporación de nuevos productos al catálogo de la empresa, considerando tendencias tecnológicas, necesidades del mercado y viabilidad comercial.
- Aprender y dominar el funcionamiento de cada producto incorporado al portafolio de la empresa.
- Capacitar al personal interno en el uso, instalación y mantenimiento de los equipos.
- Brindar capacitación técnica y práctica a los clientes sobre el uso adecuado de los productos adquiridos.
- Elaborar manuales, instructivos o guías de uso, de productos y equipamientos, adaptados a las necesidades de los clientes.
- Dar soporte en la instalación, configuración inicial y puesta en marcha de los equipos en clientes.
- Atender y resolver incidencias técnicas reportadas por los clientes en el proceso de postventa.
- Colaborar con el área comercial en las presentaciones técnicas y demostraciones de productos durante la fase de venta.
- Generar reportes técnicos de las pruebas y verificaciones realizadas a los equipos.
- Proponer mejoras en los procesos de calidad y soporte al cliente.
- Otras funciones asignadas por el jefe inmediato.Competencias Clave- Orientación al cliente y a resultados.
- Capacidad de análisis.
- Resolución de problemas.
- Buena comunicación y habilidades pedagógicas para capacitar.
- Trabajo en equipo.
- Organización.
- Proactividad.
- Capacidad para trabajar bajo presión.Te ofrecemos:- Salario acorde al mercado.
- Viaticos por viajes.
- Beneficios de ley desde el primer día.
- Pagos puntuales al final de cada mes.
- EPS cubierto al 100% por la empresa.🕒 Horario de trabajo:Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y Sábados de 9:00 am a 12:00 pm¡Si eres proactivo y detallista, este puesto es para ti!📲 Postula ahora y sé parte de GEOSATELITAL. Tecnología, precisión y estrategia para el futuro.
Kit Empleo