(GA581) | Asesores de Atención Tecnológica S/.1400
- Lince, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Sueldo Fijo de S/.1025 + Asignación de pasaje S/.75 + Variable de (S/.300)
- Planilla Completa, todos los beneficios de ley al 100%.
- Convenios de salud, educativos, de entretenimiento, entre otros.
- Programa de Línea de Carrera desde el 3° meses.
- Capacitaciones pagadas (12 días remotos) ¡INICIAMOS ESTE VIERNES 08 de SEPTIEMBRE!
- Gestión PRESENCIAL en Lince, Calle los Mirtos 120.**¿QUÉ NECESITAS PARA SER PARTE DEL TEAM FORTEL?**
- Experiência mínima de _**3 meses en call center**_
- Dominio de Computación (Nível Usuario).
- Vivir en LIMA METROPOLITANA y CALLAO**HORARIO DE GESTIÓN**:
Contar con disponibilidad de tiempo en el siguiente horario:- Franja Horaria**:Lunes a Domingos 10:00am a 8:00pm (RANGO HORARIO / 8 horas de gestión + 1 hora de break)**:- Descanso**:ROTATIVO****LOS PRINCIPALES RETOS PARA CUMPLIR SON LOS SIGUIENTES**:- Atenderemos consultas que los clientes sobre áreas tecnológicas como internet, llamadas y mensajes de texto.
- Cumplimiento de indicadores de la campaña.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.1,025.00 - S/.1,300.00 al mesPregunta(s) de postulación:- ¿Cuánto tiempo experiência tienes en VENTAS o ATENCIÓN AL CLIENTE por CALL CENTER? ¿Indica el nombre de la o las EMPRESAS? Comenta.
- ¿Cuántos años tienes y en qué distrito estás viviendo actualmente? Comenta.
- ¿Cuál es tu número de Whatsapp y llamadas actual? Indícanos.
- El puesto es para laborar de forma PRESENCIAL en Lince, Calle Los Mirtos 120 ¿Estás de acuerdo? (A 4 o 5 cuadras de la estación de Metropolitano Javier Prado)
- La capacitación son 12 DÍAS (remotos), ¿estás de acuerdo?
Kit Empleo