Jefe en Operaciones en Almacén - Cercado de Lima | JOL114

Clinica Igsa Medical

  • Cercado, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 13 horas
_**JEFE DE OPERACIONES EN ALMACÉN **_ **-*_**CERCADO DE LIMA*_
- Actualmente nos encontramos en búsqueda del mejor talento para incorporarlo en nuestro como: JEFE DE OPERACIONES EN ALMACÉN_
- **REQUISITOS**:_
- _Profesional técnico y/o universitario de la carrera de Administración, Administración de negocios internacionales_
- _Bachiller o Titulado en Ingeniería Industrial, administración, administración de negocios internacionales o carreras afines._
- _Experiência laboral demostrable de 5 años como Coordinador o Jefe de almacén y logística rubro comercial o retail._
- _Dominio de ERP._
- _Conocimiento de WMS._
- _Deseable tener cursos de logística: Sisalm_
- _Amplia experiência en Importaciones_
- _Experiência en el uso de ERP’s_
- _Deseable haber implementado Sistemas de Gestión de Almacenes Manejo de Excel a nível avanzado_
- _Experiência diseñando y controlando KPI´s avanzado_
- _Deseable Especialización en Logística, Gestión de Almacenes o afines._
- **FUNCIONES**_
- _Desarrollo del proceso y control de inventarios._
- _Supervisar el control de la gestión logística con el personal._
- _Manejo de indicadores de gestión._
- _Responsable del abastecimiento de materiales o insumos requeridos para la empresa._
- _Recepcionar las solicitudes de abastecimiento para los proyectos._
- _Contactar, evaluar y negociar cotizaciones recibidas por proveedores según la necesidad por proyecto._
- _Gestionar los requerimientos de áreas internas._
- _Corroborar las órdenes de compra, guías y facturas de los productos recibidos en almacén._
- _Buscar constantemente mejores proveedores._
- _Mantener actualizados los índices de precios de los principales insumos empleados por la empresa._
- _Coordinar la entrega a tiempo de los productos adquiridos._
- _Supervisar, diseñar y asegurar el cumplimiento de los procesos de logística: conocimientos sólidos de importación, almacén, transporte._
- _Planificar y controlar los despachos en directa coordinación con los clientes y los ejecutivos de ventas._
- _Ejecutar planeamientos e mejoras para el area de almacen_
- _Seguimiento y cumplimiento en las metas y objetivos de la empresa en temas logísticos._
- _Liderar la elaboración de procedimientos y políticas en el área, así como su implementación._
- _Plantear mejoras en los procedimientos del área a su cargo._
- _Gestionar el control de inventario, manejo y reposición del stock de las diversas líneas de productos, ejecutando estrategias para identificar productos de baja / nula rotación y reducir el nível de obsolescencia/antigüedad de los productos._
- _Supervisión de los diferentes Centros de Distribución en Provincias._
- _Participar en la formulación de las políticas especiales de su área, manuales de seguridad._
- _Cálculo y validación del costeo del inventario._
- _Supervisión del personal a cargo._
- _Descargar y verificar la mercadería proveniente del CD e ingresarla al sistema (PMM)_
- _Atender a los proveedores en las ventanas horarias asignadas._
- _Velar por tener sus recursos disponibles: RFs, Red Estable en Bodega y Tienda, y Equipos Logísticos._
- _Preparar la mercadería para la reposición manual._
- _Realizar los despachos de E-Commerce y Tienda_
- _Proceso de picking, packing y shipping_
- _Responsable de la distribución eficiente de productos terminados y materiales de embalaje._
- _Organiza y supervisa compras de materiales y bienes intermedios._
- _Verifica el ingreso de bienes a almacenes y mantiene níveles de inventario adecuados._
- _Emisión de órdenes y requerimientos de compra para áreas Administrativa y Gerencia._
- _Controlar los níveles de ERI y ERU en base a los estándares de la cadena._
- _Monitorear el cumplimiento de los procedimientos relacionados al correcto almacenaje de insumos y de producto terminado en todos los almacenes._
- _Coordinar con la Jefatura de Planeamiento de Demanda los níveles de inventarios adecuados de producto terminado en cada almacén._
- _Garantizar la correcta planificación de despacho de producto terminado para los principales clientes nacionales e internacionales._***Competencias**:
**Competencias**:- Liderazgo.
- Trabajo en equipo.
- Proactividad.
- Negociación.
- Sentido de urgencia.
- Toma de decisiones.
- Planificación, organización y coordinación.
- Gestión del tiempo.
- Logística inversa.
- Desarrollo de los procesos.
- Modelización del transporte inteligente.
- Solución de problemas.
- Comunicación efectiva.
- Atención al detalle.
- Servicio al cliente (trato interno y externo).
- Adaptabilidad
- Honestidad y responsabilidad**Beneficios**:- Sueldo
- Pagos puntuales
- Capacitación y Herramientas de trabaja
- Línea de Carrera.
- Descuentos corporativos
- **¡Únete a nosotros!**_
- Atte. El departamento de RR.HH_Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.1,800.00 - S/.2,200.00 al mes

Kit Empleo