Jefe en Operaciones en Almacén - Empresa - XZW
corporacion grit labs
- Cercado, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Somos una empresa GRIT LABS SAC, dedicados al rubro de importaciones en variedad de productos chinos con más 10 años en el mercado, actualmente nos encontramos en búsqueda del mejor talento para incorporarlo en nuestro como: JEFE DE OPERACIONES EN ALMACÉN - EMPRESA IMPORTADORA - CERCADO DE LIMA_
- **REQUISITOS**:_
- _Profesional técnico y/o universitario de la carrera de Administración, Administración de negocios internacionales _
- _Bachiller o Titulado en Ingeniería Industrial, administración, administración de negocios internacionales o carreras afines._
- _Experiência laboral demostrable de 5 años como Coordinador o Jefe de almacén y logística rubro comercial o retail._
- _Dominio de ERP._
- _Conocimiento de WMS._
- _Deseable tener cursos de logística: Sisalm_
- _Amplia experiência en Importaciones_
- _Experiência en el uso de ERP’s_
- _Deseable haber implementado Sistemas de Gestión de Almacenes Manejo de Excel a nível avanzado_
- _Experiência diseñando y controlando KPI´s avanzado _
- _Deseable Especialización en Logística, Gestión de Almacenes o afines._
- **FUNCIONES **_
- _Desarrollo del proceso y control de inventarios._
- _Supervisar el control de la gestión logística con el personal._
- _Manejo de indicadores de gestión._
- _Responsable del abastecimiento de materiales o insumos requeridos para la empresa._
- _Recepcionar las solicitudes de abastecimiento para los proyectos._
- _Contactar, evaluar y negociar cotizaciones recibidas por proveedores según la necesidad por proyecto._
- _Gestionar los requerimientos de áreas internas._
- _Corroborar las órdenes de compra, guías y facturas de los productos recibidos en almacén._
- _Buscar constantemente mejores proveedores._
- _Mantener actualizados los índices de precios de los principales insumos empleados por la empresa._
- _Coordinar la entrega a tiempo de los productos adquiridos._
- _Supervisar, diseñar y asegurar el cumplimiento de los procesos de logística: conocimientos sólidos de importación, almacén, transporte._
- _Planificar y controlar los despachos en directa coordinación con los clientes y los ejecutivos de ventas._
- _Ejecutar planeamientos e mejoras para el area de almacen _
- _Seguimiento y cumplimiento en las metas y objetivos de la empresa en temas logísticos._
- _Liderar la elaboración de procedimientos y políticas en el área, así como su implementación._
- _Plantear mejoras en los procedimientos del área a su cargo._
- _Gestionar el control de inventario, manejo y reposición del stock de las diversas líneas de productos, ejecutando estrategias para identificar productos de baja / nula rotación y reducir el nível de obsolescencia/antigüedad de los productos._
- _Supervisión de los diferentes Centros de Distribución en Provincias._
- _Participar en la formulación de las políticas especiales de su área, manuales de seguridad._
- _Cálculo y validación del costeo del inventario._
- _Supervisión del personal a cargo._
- _Descargar y verificar la mercadería proveniente del CD e ingresarla al sistema (PMM)_
- _Atender a los proveedores en las ventanas horarias asignadas._
- _Velar por tener sus recursos disponibles: RFs, Red Estable en Bodega y Tienda, y Equipos Logísticos._
- _Preparar la mercadería para la reposición manual._
- _Realizar los despachos de E-Commerce y Tienda_
- _Proceso de picking, packing y shipping _
- _Responsable de la distribución eficiente de productos terminados y materiales de embalaje._
- _Organiza y supervisa compras de materiales y bienes intermedios._
- _Verifica el ingreso de bienes a almacenes y mantiene níveles de inventario adecuados._
- _Emisión de órdenes y requerimientos de compra para áreas Administrativa y Gerencia._
- _Controlar los níveles de ERI y ERU en base a los estándares de la cadena._
- _Monitorear el cumplimiento de los procedimientos relacionados al correcto almacenaje de insumos y de producto terminado en todos los almacenes._
- _Coordinar con la Jefatura de Planeamiento de Demanda los níveles de inventarios adecuados de producto terminado en cada almacén._
- _Garantizar la correcta planificación de despacho de producto terminado para los principales clientes nacionales e internacionales._***Competencias**:
**Competencias**:- Liderazgo.
- Trabajo en equipo.
- Proactividad.
- Negociación.
- Sentido de urgencia.
- Toma de decisiones.
- Planificación, organización y coordinación.
- Gestión del tiempo.
- Logística inversa.
- Desarrollo de los procesos.
- Modelización del transporte inteligente.
- Solución de problemas.
- Comunicación efectiva.
- Atención al detalle.
- Servicio al cliente (trato interno y externo).
- Adaptabilidad
- Honestidad y responsabilidad**Beneficios**:- Sueldo
- Pagos puntuales
- Capacitación y Herramientas de trabaja
- Línea de Carrera.
- Descuentos corporativos
- **¡Únete a nosotros! **_
-
Kit Empleo