Técnico de soporte N2 o Agente N1

Sonda

  • San Isidro, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 15 días
Vive la experiencia SONDA
¡Aquí transformas tu carrera!
Buscamos a Técnicos(a) de Soporte Nivel 2 o Agente Mesa de Ayuda Nivel 1 para nuestros múltiples clientes/proyectos que quieran aprender y transformar su carrera.
Si eres Técnico de Soporte N2 tendrás que:
Recibir requerimientos o incidentes de soporte (vía correo electrónico, ticket derivado de la MDA, llamada celular del agente de MDA)
Contactar al cliente final para confirmar su ubicación y disponibilidad
Soporte correctivo y preventivo microinformático y de impresoras, escáner, entre otros equipos multimedia
Solucionar el requerimiento o incidente con el cliente final o informar sobre necesidad de escalamiento
Escalar el requerimiento a soporte nivel 3, al cliente o a un proveedor externo del cliente (según corresponda)
Dar seguimiento para recibir respuesta sobre escalamiento
Recibir la respuesta por parte del escalamiento, para generar pruebas de funcionamiento
Remitir la información al cliente, una vez validada la solución o generar visita al cliente para realizar acompañamiento en la solución (según corresponde)
Solicitar pruebas de validación al cliente y dar seguimiento a las mismas
Cerrar el ticket
Mantenerse actualizado y capacitado en los aplicativos, sistemas operativos y demás herramientas del cliente asignado
Si eres Agente Mesa de Ayuda N1 tendrás que:
Realizar las aperturas de tickets que entran por buzón y/o llamadas al ServiceDesk y adjuntar información de seguimiento.
En caso de haber recibido el requerimiento por buzón, contactar al cliente final para ampliar la información del requerimiento y validar necesidad de soporte en sitio o remoto.
Realizar la conexión para aplicar la solución al requerimiento o incidente con el cliente o informar sobre necesidad de escalamiento.
Escalar el requerimiento hacia un N2, N3, proveedores del cliente.
Dar seguimiento para recibir respuesta sobre escalamiento.
Recibir la respuesta por parte del escalamiento y/o generar pruebas de funcionamiento.
Remitir la información al cliente final para que éste valide la solución.
Cerrar el ticket
Realizar reportes de incidencias y requerimientos internos o para el cliente.
Mantener actualizada la herramienta del CA
Ideal si cuentas con:
Título a nivel técnico o egresado de carreras universitarias relacionadas a sistemas, telecomunicaciones, electrónica, soporte y mantenimiento de equipos, reparación de equipos, redes y comunicaciones o a fines
Experiencia de 1 año a más en funciones similares
Disponibilidad para trabajar L-V y otros (horarios rotativos) , sujeto a las 48hrs máximas a la semana
¿Qué ofrecemos?
EPS al 100%
Bono de movilidad (si aplicara)
Utilidades
Bono de alimentación
¡Y mucho más!
¡Sé parte de nuestro equipo!

Sonda

Empleos similares

  • Técnico de Soporte Informático

    Playtech

    • San Isidro, Lima
    **Company Description** Playtech Lima is part of Playtech - the world's largest online gaming software supplier traded on the London Stock Exchange Main Market Playtech offers cut…
    • Hace 4 horas
  • tecnico de soporte de alarmas lima centro

    COM2NET SAC

    • San Isidro, Lima
    Empresa del sector telecomunicaciones se encuentra en la búsqueda de un Analista de Monitoreo para integrarse a nuestro equipo en Lima Centro Carabaya. Requisitos Conocimientos e…
    • Hace 4 horas
  • Soporte Técnico TI

    Canvia

    • San Isidro, Lima
    🚀 ¡Únete a Canvia! 🚀 Estamos en búsqueda de un Soporte Tecnico 📌 Detalles de la posición: Horario: 7AM - 3 PM, 3PM - 10 PM, 10PM A 7AM. (24x7)(Rotacion Semanal) - Lunes a D…
    • Hace 1 día