Senior Talento y Gestión del Cambio

EY

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EY es una red global de servicios profesionales con más de 280,000 personas en 150 países y 700 oficinas en el mundo. Asistimos a clientes en la creación de valor, el manejo de riesgos y la mejora de su desempeño a través de prácticas especializadas en diversas industrias.Nuestra práctica local cuenta con más de 1,800 colaboradores en 4 ciudades y atiende a los grupos económicos más grandes del país, lo que nos convierte en los líderes de servicios profesionales del Perú.Hoy nos encontramos en búsqueda de un Consultor Senior de Talento y Gestión del Cambio para el área de Consulting.Formación Académica
- Profesional con Título (deseable) en Psicología Organizacional, Administración y Recursos Humanos; Comunicaciones, Ingeniería Industrial o carreras afines.
- Estudios de especialización (Diplomado o Post Grado) en gestión humana y/o gestión del cambio. (óptimo)
- Certificación en desarrollo organizacional y/o gestión del cambio y/o coaching ejecutivo y/o herramientas de assessment de competencias (óptimo)
- Inglés avanzado
- Manejo de Microsoft Office a nível intermedio.
- Herramientas de trabajo colaborativo nível intermedio: MuralExperiência
- Experiência en puesto similar preferentemente en Consultoría en gestión humana y/o de la gestión del cambio en empresas privadas y/o públicas (x lo menos 2 años).
- Experiência mínima de 3 años en Gestión del Cambio Organizacional para procesos de Transformación**Responsabilidades**:- Responsable de generar la demanda y gestionar oportunidades comerciales para los servicios de consultoría en gestión de talento y cambio
- Líder de equipo en proyectos de cambio organizacional o gestión del talento.
- Responsable del despliegue del plan de cambio con enfoque “people centricity”
- Reimaginar, co-construir e impulsar iniciativas e intervenciones de consultoría en gestión del talento y del cambio generando experiências relevantes en los clientes.
- Contribuir al desarrollo de soluciones de consultoría de transformación con sentido humano.Competencias
- Empatía y liderazgo personal.
- Comprensión del entorno organizacional y de negocios.
- Enfoque en aporte de valor.
- Comunicación efectiva y asertiva a todo nível
- Flexibilidad y adopción del cambio.
- Trabajo en equipo colaborativo y de alto desempeño.

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