
Asistente De Marketing (Branding) - Consumo Masivo
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
ASISTENTE DE MARKETING (Branding)
COMPETENCIAS DURAS
ACADÉMICOS: Técnico o Profesional egresado de las carreras de: Administración, Ingeniería Industrial, Marketing o Negocios Internacionales o carreras similares.
ADICIONALES ACADÉMICOS: Deseablemente, más no excluyente, contar con Diplomados o Certificados en Desarrollo de Marca, Branding y/o Gestión de Marca, etc. que demuestren su especialización en la posición requerida.
GIROS DE PROCEDENCIA: Provenir, muy deseablemente, de empresas como: Consumo Masivo, Distribuidoras de productos en general, aunque otros giros también podrían ser tomados en cuenta, siempre que se demuestre la experiencia requerida.
AREAS DE PROCEDENCIA: Desarrollo de Productos o Marketing.
TIEMPO MINIMO DE EXPERIENCIA: No menos de 1 año (incluyendo Prácticas Pre o Profesionales).
OTROS DOMINIOS ESPERADOS:
Conocimiento en hojas de costos
Experiencia en asistencia de desarrollo de productos
Coordinación logística
Experiencia recopilando información de mercado
Experiencia preparando cotizaciones y órdenes de compra
Seguimiento a ventas
Office intermedio
Excel avanzado (tablas dinámicas, macros, fórmulas complejas)
Power BI a nivel intermedio (análisis de datos y visualización de indicadores)
Manejo de algún ERP
Deseables únicamente:
Microsoft Dynamic GP
Canva o programas de diseño
FUNCIONES
DE GESTIÓN
Actualizar matrices de productos y cronogramas de desarrollo.
Apoyar en la recopilación de información de mercado y tendencias, para la planificación de portafolio.
Gestionar el envío de briefs de diseño a agencias de publicidad y marketing.
Dar seguimiento a solicitudes de diseño y enviar a los proveedores (imprenta).
Registrar costos y precios en plantillas y sistemas internos.
Preparar documentación para cotizaciones y órdenes de compra.
Consolidar observaciones de pruebas de producto.
Apoyar en la documentación regulatoria y técnica cuando sea requerido.
Hacer seguimiento a las ventas y hacer un reporte diario sobre ello.
DE COORDINACIÓN
Coordinar recepción de archivos gráficos y validaciones con la agencia de publicidad y marketing, así como con los proveedores externos y con otras áreas internas.
Coordinar con Logística y Compras sobre fechas de entrega y recepción.
Coordinar ajustes técnicos sobre el producto o su lanzamiento con áreas responsables.
COMPETENCIAS BLANDAS
Capacidad de análisis
Proactividad
Planificación y organización
Atención al detalle
Trabajo en equipo
Comunicación asertiva
Compromiso y Responsabilidad
CONDICIONES Y BENEFICIOS
Remuneración fija mensual + utilidades
Tipo de Contratación : Planilla y beneficios de ley (régimen general)
Horario de trabajo : De lunes a viernes de 8:00 am a 5:30 pm / Sábados de 8 am – 3 pm (remoto)
Lugar de trabajo: Ate
Formato de Trabajo: Presencial y Remoto
Estacionamiento: No
EPS : No
Beneficios: Descuento en compra de productos de la empresa
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