Asistente de Marketing (Branding) - Consumo Masivo

SELECTIVA

  • Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 11 días
Nuestro cliente, importante empresa distribuidora de productos de cuidado personal y maquillaje, ha solicitado nuestro servicio de HEADHUNTING/RECLUTAMIENTO & SELECCION para ubicar a un profesional de primer nivel y cubrir la siguiente posición: ASISTENTE DE MARKETING (Branding) COMPETENCIAS DURAS ACADÉMICOS: Técnico o Profesional egresado de las carreras de: Administración, Ingeniería Industrial, Marketing o Negocios Internacionales o carreras similares. ADICIONALES ACADÉMICOS: Deseablemente, más no excluyente, contar con Diplomados o Certificados en Desarrollo de Marca, Branding y/o Gestión de Marca, etc. que demuestren su especialización en la posición requerida. GIROS DE PROCEDENCIA: Provenir, muy deseablemente, de empresas como: Consumo Masivo, Distribuidoras de productos en general, aunque otros giros también podrían ser tomados en cuenta, siempre que se demuestre la experiencia requerida. AREAS DE PROCEDENCIA: Desarrollo de Productos o Marketing. TIEMPO MINIMO DE EXPERIENCIA: No menos de 1 año (incluyendo Prácticas Pre o Profesionales). OTROS DOMINIOS ESPERADOS: Conocimiento en hojas de costos Experiencia en asistencia de desarrollo de productos Coordinación logística Experiencia recopilando información de mercado Experiencia preparando cotizaciones y órdenes de compra Seguimiento a ventas Office intermedio Excel avanzado (tablas dinámicas, macros, fórmulas complejas) Power BI a nivel intermedio (análisis de datos y visualización de indicadores) Manejo de algún ERP Deseables únicamente: Microsoft Dynamic GP Canva o programas de diseño FUNCIONES DE GESTIÓN Actualizar matrices de productos y cronogramas de desarrollo. Apoyar en la recopilación de información de mercado y tendencias, para la planificación de portafolio. Gestionar el envío de briefs de diseño a agencias de publicidad y marketing. Dar seguimiento a solicitudes de diseño y enviar a los proveedores (imprenta). Registrar costos y precios en plantillas y sistemas internos. Preparar documentación para cotizaciones y órdenes de compra. Consolidar observaciones de pruebas de producto. Apoyar en la documentación regulatoria y técnica cuando sea requerido. Hacer seguimiento a las ventas y hacer un reporte diario sobre ello. DE COORDINACIÓN Coordinar recepción de archivos gráficos y validaciones con la agencia de publicidad y marketing, así como con los proveedores externos y con otras áreas internas. Coordinar con Logística y Compras sobre fechas de entrega y recepción. Coordinar ajustes técnicos sobre el producto o su lanzamiento con áreas responsables. COMPETENCIAS BLANDAS Capacidad de análisis Proactividad Planificación y organización Atención al detalle Trabajo en equipo Comunicación asertiva Compromiso y Responsabilidad CONDICIONES Y BENEFICIOS Remuneración fija mensual + utilidades Tipo de Contratación : Planilla y beneficios de ley (régimen general) Horario de trabajo : De lunes a viernes de 8:00 am a 5:30 pm / Sábados de 8 am – 3 pm (remoto) Lugar de trabajo : Ate Formato de Trabajo : Presencial y Remoto Estacionamiento : No EPS : No Beneficios : Descuento en compra de productos de la empresa

Un mejor empleo