Community manager atención al cliente
GRELDIN E.I.R.L
- Santiago de Surco, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Te saludamos del equipo de Grecia Sánchez Medina Abogada, estudio especializado en familia y derechos humanos, enfocados en brindar atención integral a familias peruanas y extranjeras en la atención de sus litigios judiciales y otros asuntos de delicadeza.ACERCA DEL PUESTO
Actualmente estamos buscando una community manager para manejo de nuestras redes y atención al cliente.
Este rol es adecuado para una persona que desee desarrollarse con excelente habilidad en el trato de atención al cliente. Ser proactivo, multitask y tener habilidades para los detalles.
Horario lunes a viernes, 48 horas semanales.RESPONSABILIDADES
Recepcionar llamadas y mensajes en Redes Sociales y WhatsApp de forma amable y respetuosa.
Mantener actualizada las redes sociales del estudio WhatsApp, Instagram y demás redes.
Realizar publicaciones y publicidad para Redes Sociales.
Actualización de los documentos.
Buenas habilidades de comunicación y servicio al cliente.
Atención al detalle ofrecer agua, café a clientes.
Indispensable tener buena actitud y ganas de aprender.
Buenas habilidades de manejo de tiempo y priorizar tareas de redes sociales, publicidad.
Orientación del servicio al cliente.
Trabajo en equipo y cooperación.
Ser respetuoso, sonreír y saludar amablemente a los clientes.Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Community manager para el sector de Mercadotecnia Publicidad Comunicacion en la empresa GRELDIN E.I.R.L de Santiago De Surco. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.
Computrabajo