Community Manager /Atención al Cliente en RRSS

SERVICIOS COMPARTIDOS DE RESTAURANTES S.A.C.

  • Miraflores, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 2 días
¡Únete a la Familia NGR y vive una experiencia ÚNICA!¡En NGR tenemos el propósito de entregar cariño y energía a través del sabor y experiencias únicas y, para seguir trascendiendo con nuestro propósito, estamos buscando a nuestro/a próximo/a COMMUNITY MANAGER / ATENCIÓN AL CLIENTE EN RRSS¿Quiénes somos?Somos una gran familia con más de 8000 colaboradores/as apasionados/as por la gastronomía, pero sobre todo por nuestras personas. Contamos con 6 marcas increíbles: Bembos, Chinawok, Don Belisario, Dunkin, Papa Johns y Popeyes.Adicionalmente, creemos firmemente que las diferencias nos enriquecen y el respeto nos une. Valoramos la diversidad y estamos comprometidos/as con la inclusión, respetando todas las formas de entregar cariño y energía.¿Cuáles serán tus principales retos y desafíos?
  • Gestionar quejas recibidas a través de los canales mencionados, asegurando una pronta resolución y coordinación con las tiendas para garantizar la entrega de pedidos, o derivando los casos a las áreas correspondientes.
  • Elaborar reportes semanales sobre las quejas y consultas recibidas a través de los canales de redes sociales.
  • Gestionar y hacer seguimiento a las quejas recibidas en el Libro de Reclamaciones de E-Commerce, en coordinación con el área de Servicio de Atención al Cliente (SAC), para garantizar la correcta resolución de los casos.
  • Brindar atención personalizada y comunicación directa a clientes específicos a través de inbox o DM cuando el caso lo requiera, asegurando una resolución eficaz y satisfactoria.
  • Llenar de manera precisa el reporte semanal de Reclamos RRSS multimarca en Google Drive, asegurando que todos los datos estén actualizados.
¿Qué necesitas para ser el próximo/a Community Manager / Atención al Cliente en RRSS?
  • Egresado de las carreras de Comunicaciones, Ciencias Publicitarias, Marketing o carreras afines
  • Experiencia 1 - 2 años como gestor de atención al cliente en redes sociales, Community manager (para atención al cliente) y/o posiciones afines.
  • Gestión de quejas y reclamos Resolución de incidencias Manejo del Libro de Reclamaciones de E-Commerce
  • Dominio de Excel a nivel intermedio.
  • Comunicación escrita y digital(buen nivel de redacción)
¿Qué te ofrecemos?
  • Ser parte de una de las mejores empresas a nivel nacional con una cultura organizacional llena de cariño y energía (Puesto 2 en Great Place To Work 2025)
  • Oportunidades de crecimiento dentro de NGR.
  • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
  • 25% de descuento en todas nuestras marcas .
  • Plataforma de descuentos corporativos en distintos ámbitos como Entretenimiento, Retail, Deporte, Etc.
  • Acceso a plataforma de bienestar con psicología, medicina y nutrición.
**NGR es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**

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