Community Manager /Atención al Cliente en RRSS
SERVICIOS COMPARTIDOS DE RESTAURANTES S.A.C.
- Miraflores, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Gestionar quejas recibidas a través de los canales mencionados, asegurando una pronta resolución y coordinación con las tiendas para garantizar la entrega de pedidos, o derivando los casos a las áreas correspondientes.
- Elaborar reportes semanales sobre las quejas y consultas recibidas a través de los canales de redes sociales.
- Gestionar y hacer seguimiento a las quejas recibidas en el Libro de Reclamaciones de E-Commerce, en coordinación con el área de Servicio de Atención al Cliente (SAC), para garantizar la correcta resolución de los casos.
- Brindar atención personalizada y comunicación directa a clientes específicos a través de inbox o DM cuando el caso lo requiera, asegurando una resolución eficaz y satisfactoria.
- Llenar de manera precisa el reporte semanal de Reclamos RRSS multimarca en Google Drive, asegurando que todos los datos estén actualizados.
- Egresado de las carreras de Comunicaciones, Ciencias Publicitarias, Marketing o carreras afines
- Experiencia 1 - 2 años como gestor de atención al cliente en redes sociales, Community manager (para atención al cliente) y/o posiciones afines.
- Gestión de quejas y reclamos Resolución de incidencias Manejo del Libro de Reclamaciones de E-Commerce
- Dominio de Excel a nivel intermedio.
- Comunicación escrita y digital(buen nivel de redacción)
- Ser parte de una de las mejores empresas a nivel nacional con una cultura organizacional llena de cariño y energía (Puesto 2 en Great Place To Work 2025)
- Oportunidades de crecimiento dentro de NGR.
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
- 25% de descuento en todas nuestras marcas .
- Plataforma de descuentos corporativos en distintos ámbitos como Entretenimiento, Retail, Deporte, Etc.
- Acceso a plataforma de bienestar con psicología, medicina y nutrición.
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