Asistente telefónico

Bitel Perú

  • Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 2 días
Somos una empresa de telecomunicaciones que llegó al Perú para brindar servicios de telefonía, Internet y venta de equipos móviles. Bitel es el nombre comercial de Viettel Perú que forma parte de Viettel Group, una compañía transnacional que opera en ocho países del mundo.
Funciones:
Preparar, consolidar y actualizar informes de gestión (ventas, operaciones, logística y otros KPIS).
Supervisar las tareas recurrentes y los procesos en curso, asegurando que se cumplan los plazos.
Apoyar la preparación y el análisis de datos para presentaciones e informes ejecutivos.
Coordinar con diferentes departamentos (comercial, logística, operaciones) para recopilar información y elaborar informes completos.
Mantener y actualizar la base de datos interna y garantizar la documentación adecuada de los procesos.
Proporcionar apoyo administrativo en las actividades asignadas por el supervisor directo.
Contribuir a las iniciativas de mejora de procesos, incluida la automatización de informes y flujos de trabajo.
Realizar otras tareas relacionadas para mejorar la eficiencia operativa del departamento.
Requisitos:
Universitario en Administración, Marketing, Negocios Internacionales o afines.
Nivel de inglés Intermedio - Avanzado (INDISPENSABLE).
MS Office Intermedio.
Nivel Excel Intermedio - Avanzado (Tablas dinámicas, fórmulas, reportes).

Bitel Perú

Empleos similares

  • Asistente telefónico

    Bitel Perú

    • Lima
    Somos una empresa de telecomunicaciones que llegó al Perú para brindar servicios de telefonía, Internet y venta de equipos móviles. Bitel es el nombre comercial de Viettel Perú que…
    • Hace 1 día
  • ETV-608 - Asistente Telefónico

    Bitel Perú

    • Lima
    Preparar, consolidar y actualizar informes de gestión (ventas, operaciones, logística y otros KPIS). Supervisar las tareas recurrentes y los procesos en curso, asegurando que se cu…
    • Hace 13 horas
  • V705 | Asistente Telefónico

    Bitel Perú

    • Lima
    Preparar, consolidar y actualizar informes de gestión (ventas, operaciones, logística y otros KPIS). Supervisar las tareas recurrentes y los procesos en curso, asegurando que se c…
    • Hace 13 horas