
Asistente telefónico
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Funciones:
Preparar, consolidar y actualizar informes de gestión (ventas, operaciones, logística y otros KPIS).
Supervisar las tareas recurrentes y los procesos en curso, asegurando que se cumplan los plazos.
Apoyar la preparación y el análisis de datos para presentaciones e informes ejecutivos.
Coordinar con diferentes departamentos (comercial, logística, operaciones) para recopilar información y elaborar informes completos.
Mantener y actualizar la base de datos interna y garantizar la documentación adecuada de los procesos.
Proporcionar apoyo administrativo en las actividades asignadas por el supervisor directo.
Contribuir a las iniciativas de mejora de procesos, incluida la automatización de informes y flujos de trabajo.
Realizar otras tareas relacionadas para mejorar la eficiencia operativa del departamento.
Requisitos:
Universitario en Administración, Marketing, Negocios Internacionales o afines.
Nivel de inglés Intermedio - Avanzado (INDISPENSABLE).
MS Office Intermedio.
Nivel Excel Intermedio - Avanzado (Tablas dinámicas, fórmulas, reportes).