
Sub Gerente de Servicios Generales Corporativo - Sector Educación
- Santiago de Surco, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Titulado en Arquitectura o carreras afines
- Deseable contar con una Maestría en Gestión de Proyectos
- Deseable contar con una Especialización en Sistemas de Gestión de Calidad (ISO 9001)
- Mínimo 5 años liderando el área de SSGG, Calidad y/o Infraestructura en el sector educativo, salud, hotelería o afines
- Manejo de Office y herramientas digitales a nivel intermedio
- Manejo de ERP módulo MM
- Disponibilidad para laborar en el distrito de Surco
- Supervisar la operatividad, presentación y funcionalidad de las sedes de la institución educativa, realizando visitas constantes para identificar oportunidades de mejora y anticiparse a incidencias que puedan afectar la experiencia del usuario.
- Liderar al equipo de servicios generales y mantenimiento, compuesto entre gestores, técnicos y responsables de sede, promoviendo una cultura de prevención, eficiencia y colaboración.
- Gestionar y controlar los servicios tercerizados como limpieza, jardinería, transporte, cafetería, residuos y fumigación, asegurando el cumplimiento de los niveles de servicio contratados, así como la calidad percibida por estudiantes y colaboradores.
- Atender las necesidades operativas de las distintas áreas académicas y administrativas, y liderar la preparación de las sedes para eventos, inspecciones y procesos de acreditación, articulando acciones con otras áreas y presentando reportes periódicos a gerencia con indicadores, hallazgos y propuestas de mejora.
Bumeran