Brand Manager

Rappi

  • Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 12 horas
¡Oye, es hora de que te unas a nosotros para mostrarle al mundo que somos la empresa que está cambiando paradigmas, donde revolucionamos las horas, los minutos y los segundos!¿Quieres saber por qué Rappi?
- ️ VEMOS OPORTUNIDADES donde otros ven problemas;
- ️ VEMOS CERCANIA donde otros ven distancia;
- ️ VEMOS ADRENALINA donde otros ven presión.Únete a un equipo donde todos somos capaces de TODO, donde todos tenemos las mismas oportunidades, sin importar género, raza, orientación sexual, religión, nacionalidad, edad, discapacidad, formación o experiência.¿Te ha gustado lo que has leído hasta ahora? Descubre cómo entregarás magia junto con nosotros a través de tu misión RappiRevisa cómo impactarás nuestro ecosistema:
Esta persona será el/la encargado(a) de todo lo relacionado con el equipo de Marketing de GrowthComo parte de Rappi, serás responsable de:
- Propone el plan de marketing, calendario anual y trimestral de actividades de marca. Lidera la ejecución de las campañas desde la estrategia hasta la ejecución creativa por punto de contacto, la producción audiovisual y el dia a dia de la campaña.- Actúa como el eje cross-funcional entre el equipo local de marketing, PR, producto, la agencia interna, agencias externas, growth y squads de onboarding, multi verticalidad y reactivación.- Tiene una visión holística para la creación de campañas mientras que al mismo tiempo lidera la operación y el día a día.- Tiene a cargo proyectos regionales que lidera para todos los paises. Ejemplo: Prime, Marketing de Producto, Paid Media, Etc.- Líder cross funcional que logra entender, colaborar con distintos equipos para alinear la estrategia 360, sus resultados y la ejecución de la misma. (Comercial, Growth, Operaciones, etc)- Entendimiento profundo de construcción de “Campañas Integradas de Marketing 360”, desde la definición de la estrategia, creación del brief, conceptualización y ejecución táctica (Digital, TV, OOH, otros)- Logra trabajar con equipos globales/regionales para el desarrollo de campañas que tienen alcance local o regional.- Acciones de Co-Marketing con aliados (marcas de consumo o aliados)Bien y ahora, ¿Cuáles son los requisitos para que yo sea parte de este universo de neón?- Mínimo 3 años de experiência en marketing de consumo masivo, de tecnología o en agencias de medios.- Experiência manejando un alto volumen de campañas y complejidad al mismo tiempo mientras que colabora con un equipo diverso y remoto.- Excelente comunicador oral y escrito en inglés y en español.- Profundo entendimiento de la cultura local- Excelente entendimiento de marketing, social, analytics de media y cómo aplicar datos para probar y optimizar campañas.- Experiência extensa creando campañas y creativos para marcas, transformándolas como parte importante de la cultura.- Amplia experiência construyendo estrategias de social media que se salen de la caja teniendo en cuenta relevancia cultural local y el tono de voz único de la marca, además de haber realizado distintas producciones audiovisuales, desde el desarrollo de los creativos, la idea de la campaña y el entendimiento de cómo vive en cada medio de una forma relevante.- Experiência ejecutando campañas innovadoras en BTL y OOH especial.Tipo Empleador:
RegularEmpleador:
Rappi Technology ColombiaPara más información consulta nuestra pagina weby revisa nuestras reseñas en Glassdoor¡Te esperamos con mucha ansiedad y brillo en los ojos para entregar magia juntos!
_#Rappi_

Kit Empleo