Customer service Agencia de carga internacional Atención al cliente
ACCI CARGO SAC
- Callao
- Permanente
- Tiempo completo
Verificar que los Avisos de Llegada Salida sean enviados a tiempo a los clientes e informar al cliente de la llegada de la mercadería, retrasos, entre otros.
Apertura de folder y Orden en Sintad.
Atender las consultas de los clientes respecto a la carga, tiempos de embarque, tarifas entre otros, vía telefónica yo email.
Coordinar con los proveedores en origen la información de la carga.
Gestionar el status de la carga desde origen hasta la entrega de la mercadería al cliente.
Atender reclamos de la organización y de los clientes. De presentarse casos de demora de embarques, errores de peso, faltantes yo daño a las mercancías deberá informar al área correspondiente para darle solución.
Cerrar folder y verificar gastos incurridos en el proceso.
Otras funciones asignadas inherentes al cargo.Lugar de trabajo Centro Aéreo Comercial Callao
Horario Lunes a Viernes 9am a 6 pm
Grato ambiente laboralBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Customer service Agencia de carga internacional para el sector de Administracion Oficina en la empresa ACCI CARGO SAC de Callao. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.
Computrabajo