Analista de Marketing Digital
CORRALES & CIA. SAC
- Santiago de Surco, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Egresado de la carrera de Marketing, Comunicación, Publicidad o afines.
- Diplomados o certificación en Publicidad Digital, Meta y Tiktok Ads, Medios Digitales, Trafficker Digital, Métricas Digitales u otros similares
- Experiencia mínima de 3 años en gestión y optimización de pauta publicitaria y análisis de métricas en Meta y Tiktok ADS
- Conocimiento de herramientas de gestión de redes (Meta Business, Tiktok Business y Metricool o similares).
- Dominio en manejo de Meta ADS, Titktok ADS y Google ADS.
- Análisis de métricas y reporting.
- Manejo de Excel Intermedio
- Comunicación clara y asertiva
- Capacidad analítica
- Liderazgo
- Toma de decisiones y resolución de probemas
- Desarrollar la estrategia digital de redes sociales en línea con los objetivos generales de marketing
- Velar por la ejecución de los contenidos según el calendario de publicaciones
- Monitorear el desempeño de publicaciones, campañas y engagement
- Proponer y ejecutar acciones con Influencers y supervisar el cumplimiento de los acuerdos con éstos
- Monitorear y analizar métricas clave de campañas de marketing digital en plataformas como Meta Ads, Tiktok Ads y Google Ads, para optimizar el rendimiento de las campañas publicitarias
- Interpretar el rendimiento de campañas y realizar reportes detallados sobre resultados, costos y conversiones
- Investigar y analizar las estrategias digitales de la competencia, aplicando metodologías de análisis competitivo y benchmarking, para identificar oportunidades de mejora en el posicionamiento digital de la organización
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el 1er día.
- Pertenecer a una de las empresas líderes en su rubro.
- Remuneración acorde al mercado.
- Grato ambiente laboral.
La presente convocatoria es aplicable a personas con discapacidad, en conformidad a lo establecido en la Ley N° 29973, Ley de la Persona con Discapacidad y su Reglamento.