W581 | Asistente Administrativa y Facturación

Solo para miembros registrados

  • Perú
  • Permanente
  • Tiempo parcial
  • Hace 13 horas
Resumen del puestoNos encontramos en búsqueda de una persona organizada, puntual y responsable que pueda unirse a nuestro equipo en modalidad Part Time para el área de facturación y cobranzas.Funciones- Emitir facturas, boletas y notas de crédito desde el sistema de facturación.
- Registrar los comprobantes de ventas y organizar la documentación correspondiente.
- Realizar reporte de ventas mensuales.
- Realizar seguimiento diario a las cobranzas pendientes, comunicándose con los clientes por los canales correspondientes.
- Elaborar reportes semanales de facturación y cobranzas.
- Apoyar en la actualización de bases de datos de clientes y pagos.
- Coordinar con el área comercial y administrativa los pagos recibidos.
- Realizar otras funciones administrativas que le asigne su jefe inmediato.Requisitos- Experiencia mínima de 6 meses en facturación o cobranzas (deseable).
- Manejo de Excel intermedio. (Indispensable)
- Organización, responsabilidad y buena comunicación.Descripción del trabajoLorem ipsum dolor sit amet
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