Analista de Servicios Ti-sector Financiero (Remoto)

SELECTIVA

  • Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 12 horas
Nuestro cliente, importante empresa, líder en brindar servicios financieros a personas naturales y empresas por medios digitales (fintech); ha solicitado nuestros servicios de HEADHUNTING/RECLUTAMIENTO & SELECCIÓN para ubicar a un profesional de primer nível y cubrir la siguiente posición:
NOMBRE DE LA POSICIÓN**:ANALISTA DE SERVICIOS FINANCIEROS**
DOMINIO(S) PARTICULAR(ES) DEL CANDIDATO**:Manejo de análisis de datos, fundamentos de agilidad, Gestión de proyectos de mejora continua, Sistemas informáticos de TI, desempeño de servicios**
GIRO DE EMPRESA**:EMPRESA QUE BRINDA SERVICIOS FINANCIEROS A PERSONAS NATURALES Y EMPRESAS POR MEDIOS DIGITALES****ZONA 1. COMPETENCIAS DURAS**1.1 ACADÉMICOS:
Profesional egresado, proveniente de las carreras de: Ingeniería de Sistemas, informática, Ingeniería Industrial o de carreras similares diseñadas idóneamente para esta posición.1.2 GIROS DE PROCEDENCIA:
Provenir deseablemente de empresas con giros de negocio como: Banca o Servicios.1.3 AREAS DE PROCEDENCIA:
Provenir, deseablemente, del área de: Operaciones o Servicios.1.4 TIEMPO MÍNIMO DE EXPERIENCIA:
Demostrar, obligatoriamente, tener no menos de 2 años de experiência en conjunto ocupando una posición igual o similar a la posición solicitada.1.5 OTROS DOMINIOS ESPERADOS:
Obligatorios:- Conocimiento en fundamentos de agilidad.
- Experiência y conocimiento en análisis de incidencias y riesgos empresariales.
- Experiência proponiendo mejoras, ejecutando y validando eficacias en servicios de TI
- Conocimiento de servicios, procesos, terminología y lenguaje TI
Deseable:- Ingles intermedio
- Google Docs
**ZONA 2. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES**2.1 DE REPORTE (A quien reporta y que tipo de reportes):- Presentar informes de resultados a Gerencia General.
2.2 DE COORDINACIÓN (Con quien Coordina y que coordina):- Coordinar con el área de atención y experiência al cliente las observaciones recogidas y las propuestas de mejora para su aplicación.
- Coordinar con el área de TI la ejecución y estados de servicios brindados a los clientes.
- Coordinar con del área de operaciones y finanzas la información necesaria para el análisis.
2.3 DE GESTIÓN (Con quien Gestiona y que gestiona Clientes, Proveedores, Gobierno):- Analizar las incidencias o causas del desempeño irregular de los servicios y presentar mejoras.
- Monitorear diariamente el desempeño de los servicios de la empresa e identificar las anomalías hasta su causa raíz y resolverlas.
- Implementar planes de acción de manera escalable y cambios en las reglas de negocio de los proveedores que aseguren el mejor desempeño de cada servicio y alcanzar las metas establecidas por la empresa.
- Generar reportes semanales sobre los resultados de cada servicio.
- Brindar oportunas sugerencias para mejorar el proceso del servicio brindado.
**ZONA 3. COMPETENCIAS BLANDAS**
- Liderazgo
- Pensamiento crítico
- Alta capacidad analítica y resolución de problemas
- Tolerancia al trabajo bajo presión
- Trabajo en equipo
- Orientación al servicio
- Proactividad e iniciativa
- Sentido de Urgencia
- Orientación a resultados
- Compromiso y responsabilidad
- Toma de decisión
**ZONA 4. PAQUETE DE BENEFICIOS OFRECIDOS**Remuneración Bruta Mensual : Según calificaciones.
Tipo de Contratación : Planilla y beneficios de ley
Horario de trabajo : Lunes a viernes 9:00am a 7:00pm (48 horas semanales y algunos sábados de ser necesarios)
Lugar de trabajo : Remoto
Formato de Trabajo : RemotoTipo de puesto: Tiempo completo

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