
Analista de Marketing Digital
Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
- Chiclayo, Lambayeque
- Permanente
- Tiempo completo
Te invitamos a formar parte de la gran familia USAT y pertenecer a nuestro staff de profesionales que se suman a impactar la vida de nuestros estudiantes y de la comunidad.
REQUISITOS:
Titulado de las carreras universitarias de Comunicación, Marketing, Administración, Industrial, sistemas y otras afines.
Experiencia mínima de 2 años en el puesto.
CONOCIMIENTOS TÉCNICOS:
Inbound y Outbound Marketing
Marketing de Contenido
SEO
Growth Marketing
Marketing Automation
CRM
Elaboración de Dashboard en excel o power BI
Copywriting
Microsoft Ofice (word, excel, power point)
SEM (Gooogle, Facbeook, Tik Tok, Linkedin)
FUNCIONES:
Evaluar y enriquecer el contenido de los programas de la oferta educativa con el fin de hacerlo más atractivo para el público objetivo.
Investigar y analizar tendencias del mercado y comportamiento del consumidor con el objetivo de identificar insights y definir los buyers persons para la creación de contenido relevante y atractivo.
Utilizar herramientas de análisis para recopilar datos de diversas campañas de marketing y medios digitales.
Analizar los datos obtenidos de diversas fuentes (sitios web, redes sociales, CRM) para mejorar el rendimiento de las campañas y acciones de marketing.
Analizar constantemente los indicadores clave de rendimiento (KPI´s) para medir el éxito de las estrategias y campañas publicitarias.
Realizar estudios sobre la competencia y analizar datos de benchmarking para proponer nuevas estrategias digitales.
Apoyar en la implementación de la estrategia de lead nurturing con el fin de potenciar la conversión de prospectos interesados en estudiantes.
Colaborar con otros miembros del equipo de marketing y ventas para implementar y optimizar las campañas de marketing.
Apoyar en la implementación de las campañas orgánicas (SEO) y de pauta publicitaria (SEM) en diversas plataformas para la generación de lead de acuerdo al cronograma de la oferta educativa.
Coordinar y trabajar conjuntamente con los equipos de marketing y ventas para identificar oportunidades de lograr nuevos clientes a través de nuevas estrategias de marketing.
Mantenerse actualizado en el uso de herramientas de marketing digital para ayudar a realizar nuestros proyectos, campañas y estrategias con contenido vigente.
Elaborar informes detallados con los resultados de las campañas y análisis de datos para comunicar los resultados a los interesados.
BENEFICIOS
Formar parte de la Universidad más prestigiosa de la región.
Capacitación constante.
Beneficios corporativos y de acuerdo a ley, entre otros.
Salario acorde al mercado.
¡USAT, comprometidos con tu proyecto de vida!