
Analista de Marketing, especialista en Análisis de datos y Dashboard
Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
- Chiclayo, Lambayeque
- Permanente
- Tiempo completo
- Titulado de las carreras universitarias de Marketing, Administración, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial, Comunicación o economía.
- Experiencia mínima de 3 años en el puesto.
- Elaboración de Dashboard
- Manejo de power BI nivel avanzado.
- Análisis de datos y visualización de indicadores: Excel avanzado, Power BI, Google Data Studio, entre otros.
- Plataformas colaborativas y de gestión de proyectos.
- Herramientas de análisis de tráfico web y comportamiento de usuarios.
- Conocimientos básicos de SEO, SEM y marketing digital.
- Uso de herramientas de encuestas y formularios
- Uso y manejo de CRM
- Brindar soporte directo al Director/a en la planificación, seguimiento y evaluación de los planes estratégicos y operativos de la Dirección.
- Recopilar, integrar y analizar información de las diferentes coordinaciones (Imagen y Comunicaciones, Trade Marketing, Comercial y CRM, y Marketing), elaborando informes ejecutivos, propuestas de mejora y alertas de desempeño.
- Diseñar y mantener dashboards de indicadores clave (KPIs) de marketing, ventas, posicionamiento, imagen institucional y desempeño comercial, proporcionando insights para la toma de decisiones directivas.
- Analizar información del entorno competitivo y las tendencias del mercado educativo, identificando oportunidades de crecimiento, comportamiento de los postulantes y estrategias destacadas de otras instituciones.
- Monitorear la ejecución de campañas y planes, asegurando el cumplimiento de plazos, metas y lineamientos estratégicos, en colaboración con las coordinaciones respectivas.
- Apoyar en la preparación de presentaciones y reportes estratégicos para el Consejo Universitario, Rectorado, Vicerrectorados y otras instancias de gobierno universitario.
- Participar de los procesos de planificación y evaluación anual, colaborando en la formulación de presupuestos, cronogramas y metas de las coordinaciones de la Dirección.
- Gestionar herramientas colaborativas, cronogramas y flujos de trabajo, promoviendo la eficiencia y articulación entre las distintas coordinaciones.
- Dar seguimiento a compromisos derivados de reuniones estratégicas, articulando acciones entre áreas internas y externas a la Dirección.
- Formar parte de la Universidad más prestigiosa de la región.
- Capacitación constante.
- Beneficios corporativos y de acuerdo a ley, entre otros.
- Salario acorde al mercado.
Bumeran