
Help Desk Analyst / Mesa de ayuda
- Miraflores, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Único punto de contacto con el usuario.
- Atención y registro de solicitudes de atención (incidencias, requerimientos).
- Atención de consultas por solicitudes de atención existentes.
- Toma de control remoto de las estaciones de usuarios.
- Clasificación de llamadas.
- Asignación y Escalamiento de llamadas.
- Seguimiento de tickets (end to end).
- Diagnóstico y solución de incidencias.
- Documentación y cierre de las incidencias y requerimientos.
- Input para la activación del procedimiento de gestión de incidentes masivos.
- Gestión de los tickets ingresados vía SelfService que no cuenten con reglas de derivación automática.
- Documentación de checklist para la atención de incidentes y/o requerimientos.
- Egresado de carrera técnica o superior (carrera a fin a Sistemas de la Información).
- Experiencia de un 6 meses como analista de mesa de ayuda.
- Conocimiento básico de MS Office 2016 o posterior.
- Experiencia comprobada no menor de 1 año en cargos de soporte de primer nivel de mesa de ayuda.
- Conocimiento de ITIL Foundation
Bumeran