A-554] - Supervisor de Call Center - Full Time

GHI Consultores Empresariales

  • Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 17 horas
Estamos en la búsqueda de un Supervisor para Call Center que se haga cargo de la campaña de Renovación y Portabilidad de Claro Perú.**Requisitos**:- Tener 6 meses de experiência como mínimo liderando al equipo de asesores a su cargo para cumplir con los objetivos del servicio asociado, manteniendo los procesos establecidos y generando los níveles de efectividad y eficiencia requeridos por el cliente interno.
- Tener la disponibilidad de laborar en Breña **(a 7 min de la estación España)**.
- Manejo de Excel a nível intermedio.
- Contar con las siguientes competencias: Liderazgo, orientación a resultados y proactividad.**FUNCIONES**:- Lograr el desarrollo óptimo del equipo y el cumplimiento de los objetivos a través de su supervisión.
- Generar compromiso de su equipo a cargo, mediante la comunicación, colaboración y motivación.
- Diseñar planes de acción ante el bajo rendimiento del personal.
- Realizar reportes de manera quincenal y mensual de la productividad del equipo.
- Realizar feedbacks constantemente.**HORARIO**:- De lunes a sábado de 11:00 A.M a 7:45 P.M (45 min de refrigerio).**BENEFICIOS**:- Sueldo: S/.1400.
- Bono acorde a maqueta: S/.300.
- Ingreso a planilla remype (EsSalud y Seguro de Vidad Ley).Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.1,400.00 - S/.1,700.00 al mes

Kit Empleo