Supervisor de Equipo Senior - Admisiones Call Center ... (A-787)
Universidad Internacional de la Rioja
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Diseñar y ejecutar planes estratégicos para alcanzar metas de ventas y conversión.
- Definir estrategias de gestión de base de datos para campañas activas.
- Generar informes detallados sobre indicadores de call center, base de datos y rendimiento del equipo.
- Desarrollar planes de trabajo para optimizar la rotación, ausentismo y adherencia del equipo.
- Motivar al equipo para alcanzar objetivos de ventas y productividad.
- Realizar análisis diarios y semanales de los indicadores de ventas.
- Conducir reuniones estratégicas con el equipo para establecer y revisar los objetivos propuestos.¿Qué necesitas para postular a la posición?- Estudios culminados en las carreras Administración, Marketing, Ciencias de la Comunicación o carreras afines.
- Experiencia de al menos 2 años liderando equipos de ventas call center.
- Disponibilidad para laborar 100% presencial de lunes a viernes y sábados medio día en San Isidro.
- Conocimiento profundo de indicadores de ventas y gestión de base de datos en entornos de call center.
- Conocimiento de Salesfore y Power BI
- Nivel intermedio/avanzado de Office.¡Postula y se parte de la familia Global TIC - UNIR!Seniority level- Seniority levelMid-Senior levelEmployment type- Employment typeFull-timeJob function- Job functionManagement and Manufacturing
- IndustriesHigher EducationReferrals increase your chances of interviewing at Universidad Internacional de La Rioja by 2xGet notified about new Crew Supervisor jobs in Lima, Peru.We’re unlocking community knowledge in a new way. Experts add insights directly into each article, started with the help of AI.#J-18808-Ljbffr
Kit Empleo