
Asistente(a) de atención al cliente - Sector Servicios - Lurín
- Lurín, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Egresado(a) universitario o de carrera técnica en administración, ciencias de la comunicación, marketing y afines.
- Conocimientos de Office a nivel intermedio.
- Conocimientos en Power BI. (De preferencia, No indispensable)
- Conocimientos en Marketing Digital. (De preferencia, No indispensable)
- Experiencia mínima de 2 años en atención al cliente presencial o virtual.
- Experiencia en el rubro de retail. (De preferencia) o en empresas de servicios.
- Disponibilidad para trabajar de manera presencial en Lurín de Lunes a Viernes de 08:00 am a 05:30 pm y 02 Sábados al mes.
- Gestionar reclamos y consultas de fuerza de ventas y cliente final mediante el sistema interno.
- Atender consultas, reclamos realizados por fuerza de ventas y cliente final.
- Mantener la comunicación asertiva para la atención a los diferentes clientes.
- Enviar mensajes de texto a la fuerza de venta.
- Cumplir con los protocolos de comunicación definidos a fuerza de ventas y cliente final (envio de SMS, llamadas telefonicas etc.).
- Realizar el seguimiento a la trazabilidad de las entregas.
- Generar alertas de las desviaciones detectadas durante el proceso de planeamiento, despacho, transporte hasta la entrega final de órdenes.
- Generar proyectos de mejora con el foco en la optimización de los procesos que impacten en la satisfacción de nuestra fuerza de ventas y cliente final.
- Generar las alertas y cumplir con flujo establecido de proceso y comunicación ante Siniestros.
- Remuneración acorde al mercado.
- Ingreso a la planilla directa del cliente.
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