Atender todos los requerimientos de forma integral, tanto al cliente interno como externo y proyectos. Elaboración de cotizaciones. Elaboración, revisión, aprobación y seguimiento de las ordenes despacho. Registro de órdenes para su facturación. Revisión y seguimiento de reclamos. Mantener informado al cliente interno y externo sobre sus pedidos. Preparar los reportes de ventas para el área comercial. Control y análisis de valorizaciones de proyectos.RequisitosEgresada de la carrera de Ingeniería Agrícola de preferencia o carreras afines. Deseable cursos de atención al cliente. Experiencia laboral de 2 a 3 años en puests afines. Experiencia en servicio al cliente comprobada. Conocimiento de atención al cliente, cotizaciones, atención a proveedores, etc. Dominio interedio del y SAP a nivel usuario. Dominio básico-intermedio del idioma inglés. Disponibilidad para trabajar de forma presencial, en horario de oficina de lunes a viernes de 8 am a 6 pm y en el distrito de Surco.BeneficiosSalario acorde al mercado laboral Ingreso a planilla desde el primer día Beneficios de ley. Grato ambiente laboral.