Jefe de Recepción - Hotel

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  • Pucallpa, Ucayali
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 16 días
Cumplir con el Código de Conducta entregado por la empresa. Hacer el pedido de materiales, herramientas, insumos, materia prima, necesarias para el funcionamiento de su área. Realizar el inventario y registro de equipos, materiales, herramientas materia prima e insumos de su área. Supervisar el orden, limpieza, abastecimiento y condiciones generales de las instalaciones del área de recepción. Revisar al detalle el reporte de reservas para canalizar los requerimientos de los clientes. Verificar no shows para solicitar los sustentos e informar al departamento de reservas. Coordinar, hacer seguimiento y velar por que se cumplan los acuerdos, solicitudes, requerimientos de los clientes tantos de los ya hospedados como de las reservas. Revisar el reporte de ingresos y reservas para asignar habitaciones de acuerdo al tipo de habitación solicitada y la cantidad de personas (individuales, grupos etc.) Revisar la lista de reservas constatando las garantizadas, tentativas y en lista de espera. Revisar la ocupación mensual para ver fechas de black out a fin de evitar la sobre venta en las extranets. Revisar y hace seguimiento a la gestión de cuentas por facturar así como las cuentas por cobrar. Revisar y hacer seguimiento que no haya facturas pendientes de pago de los portales WEB Realizar y enviar las encuestas y/o estadísticas solicitadas por MINCETUR. Revisar el registro de objetos olvidados y/o perdidos. Recepcionar y dirigir las quejas de los clientes dando solución a las mismas, realiza el debido seguimiento a la satisfacción del cliente. Ingresar las quejas que se generen en la recepción en el registro de quejas y servicios no conforme, informando al Gerente de Hotel. Realizar el bloqueo de habitaciones en coordinación con el Jefe de House Keeping. Autorizar los cambios de habitaciones. Cumplir con las demás funciones que le asignen dentro del ámbito de su competencia.RequisitosExperiencia mínima en el cargo de 2 años. Inglés Avanzado Manejo de office intermedio Formación: Hotelería, Turismo, Administración o afines. (Deseable)BeneficiosBeneficios de ley Beneficios corporativos Buen clima laboral

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