
Procurement Business Partner
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Asegura un buen flujo de información entre los equipos de los equipos de abastecimiento local y los equipos de categoría.
Es responsable del cumplimiento, así como de la consecución de los objetivos de mejora continua.Un día en la vida de...Entender las estrategias y prioridades de los Negocios, traducirlas en necesidades e integrar la información en las estrategias de categoría de adquisiciones.Involucrarse en acelerar el desarrollo de proveedores locales para minimizar los riesgos de suministro y mejorar los costos.Estar involucrado y entender los planes de innovación y renovación para los Negocios.
Asegurar que estas estrategias estén efectivamente representadas e incorporadas en el trabajo de categoría.Entender las estrategias de categoría y los planes de abastecimiento y representarlos ante el liderazgo.Monitorear y gestionar las variaciones de precios, buscando anticiparlas para generar el menor impacto posible en las Unidades de Negocio.Buscar proveedores alternativos para asegurar el suministro y la disponibilidad al costo más bajo posible.Asegurar que la información relacionada con las operaciones locales (comercio, aranceles y requisitos legales y regulaciones para la geografía/países en alcance) sea proporcionada a todos los equipos de categoría relevantes.Asegurar la provisión oportuna de datos financieros de planificación de adquisiciones, incluyendo la planificación presupuestaria para los costos funcionales y todos los ahorros, pronósticos de precios e impactos de costos en todas las categorías necesarias.Lo que te hará exitoso:Egresado de Administración, Economía o Ingeniería.Experiencia de 3 años en compras de materiales directos en empresas del rubro de consumo masivo.Manejo de Inglés avanzado.Competencias:Habilidades de negociaciónGestión de stakeholdersCapacidad de delegarEmpatíaResumen de la posición: Procurement Business PartnerPropósito de la Posición:Se encarga de asegurar el desarrollo, gestión y priorización de las actividades de adquisición que sirvan a los Negocios a nivel de mercado, para supervisar la entrega efectiva en relación con las estrategias correspondientes.
Asegura un buen flujo de información entre los equipos de los equipos de abastecimiento local y los equipos de categoría.
Es responsable del cumplimiento, así como de la consecución de los objetivos de mejora continua.Un día en la vida de...Entender las estrategias y prioridades de los Negocios, traducirlas en necesidades e integrar la información en las estrategias de categoría de adquisiciones.Involucrarse en acelerar el desarrollo de proveedores locales para minimizar los riesgos de suministro y mejorar los costos.Estar involucrado y entender los planes de innovación y renovación para los Negocios.
Asegurar que estas estrategias estén efectivamente representadas e incorporadas en el trabajo de categoría.Entender las estrategias de categoría y los planes de abastecimiento y representarlos ante el liderazgo.Monitorear y gestionar las variaciones de precios, buscando anticiparlas para generar el menor impacto posible en las Unidades de Negocio.Buscar proveedores alternativos para asegurar el suministro y la disponibilidad al costo más bajo posible.Asegurar que la información relacionada con las operaciones locales (comercio, aranceles y requisitos legales y regulaciones para la geografía/países en alcance) sea proporcionada a todos los equipos de categoría relevantes.Asegurar la provisión oportuna de datos financieros de planificación de adquisiciones, incluyendo la planificación presupuestaria para los costos funcionales y todos los ahorros, pronósticos de precios e impactos de costos en todas las categorías necesarias.Lo que te hará exitoso:Egresado de Administración, Economía o Ingeniería.Experiencia de 3 años en compras de materiales directos en empresas del rubro de consumo masivo.
#J-18808-Ljbffr
Buscojobs