Secretaria de Gerencia

CONSORCIO ONCH

  • Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 19 días
Descripción de FUNCIONESGestión de agenda y reunionesCoordinar y mantener actualizada la agenda del Gerente General.
Programar y organizar reuniones, citas, eventos y viajes.
Preparar salas, materiales y logística para reuniones internas o externas.Manejo de comunicacionesRecibir, filtrar y canalizar llamadas telefónicas y correos electrónicos.
Redactar, revisar y enviar comunicaciones institucionales.
Gestionar correspondencia confidencial y documentos importantes.Apoyo administrativo y documentalElaborar informes, actas, memorandos y presentaciones.
Archivar y mantener actualizada la documentación del Gerente General.
Gestionar contratos, convenios u otros documentos para firma.Coordinación con otras áreasActuar como enlace entre el Gerente General y las diferentes áreas de la empresa.
Recopilar información requerida por la gerencia para la toma de decisiones.
Hacer seguimiento a tareas o compromisos asignados a otras unidades.Organización de viajes y eventos corporativosReservar pasajes, alojamiento y transporte del Gerente General.
Organizar eventos, almuerzos ejecutivos o recepciones corporativas.Confidencialidad y ética profesionalManejar información sensible con absoluta discreción.
Proteger los intereses del Gerente General y de la empresa.Atención a visitas y relaciones institucionalesRecibir y atender a directivos, clientes o autoridades.
Coordinar reuniones con inversionistas, proveedores o representantes externos.Apoyo personal ejecutivo cuando se indiqueAsistir al Gerente General en gestiones personales o familiares.
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