Administradora en Hotelería | R

Leasein

  • Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 10 horas
¡Hola! Somos Leasein, una organización digital, líder y especialista en el renting de laptops para empresas y emprendimientos.Nuestro propósito es contribuir a que las empresas y los emprendimientos alcancen el suyo, atendiendo con éxito los proyectos de sus propios clientes, cumpliendo así con su misión. El renting de laptops es la herramienta para lograrlo. Por eso lo hacemos con excelencia en el servicio al cliente y en el soporte técnico, sin puntos de dolor, siempre con amabilidad y agradecimiento.Queremos que más empresas se vean beneficiadas con nuestro modelo de negocio y nuestro talento es un pilar importante. Es por ello que nos encontramos en la búsqueda de un(a) Administrador(a) de Hotelería**Requisitos**:- Experiência en organización de eventos y proyectos.
- Experiência en el sector hotelero o afines (deseable)
- Disponibilidad para laborar en Miraflores de manera presencial
- Microsoft Office (nível intermedio)Funciones:- Apertura y cierre de oficinas
- Organización y logística de eventos y reuniones (manejo de presupuesto y optimización de costos)
- Implementación de oficinas
- Distribución de aforo y de estacionamientos
- Manejo y control de inventario de insumos: cafetería, limpieza y botiquín
- Supervisión de la distribución de colaboradores en espacios de coworking y directorios
- Supervisión del uso adecuado de los espacios de trabajo.
- Realizar rondas de supervisión para velar el orden e imagen de cada una de las oficinas
- Supervisión del personal de limpieza
- Coordinación, programación y supervisión de ejecución de los diversos mantenimientos: jardinería, sistema de alarmas, aire acondicionado, luces de emergencia, extintores, detectores de humo, sistema contraincendios, etc.
- Realizar comparativos para las compras de insumos con diversos proveedores
- Análisis de procesos y mejorarlos constantemente
- Soporte en actividades vinculadas a la gerencia general
- Otras funciones que su jefe inmediato le asigne y sean propias del puesto.Competencias:- Organización
- Trabajo en equipo
- Solución de problemas
- Toma de decisiones
- Comunicación
- ProactividadBeneficios:- Planilla Remype
- Lugar de Trabajo: Miraflores
- Serás parte de la primera Fintech del país que apuesta por la digitalización y la mejora continua en sus procesos internos y externos, enmarcados en la aplicación de metodologías ágiles.
- Encontrarás una cultura y un clima laboral horizontal, en donde el trabajo en equipo y la motivación mutua son nuestros pilares.
- Formarás parte de un equipo multidisciplinario enfocado en la ejecución de proyectos de innovación en nuestro servicio, en los que tendrás la oportunidad de adquirir diversas habilidades y la flexibilidad para ejecutar tus ideas ¡Aquí tus ideas se hacen proyectos, y los proyectos se hacen negocios!"Leasein promueve la inclusión laboral y diversidad de nuestra fuerza laboral, por lo que está comprometido con la Igualdad de Oportunidades de Empleo sin importar raza, color, edad, nacionalidad, etnia, género, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o religión”.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.2,500.00 - S/.3,000.00 al mesPregunta(s) de postulación:- ¿Cuánto tiempo de experiência tienes como Administrador(a) de Tienda u oficina?
- ¿Cuánto tiempo de experiência tienes en gestión de eventos?
- Indica tu expectativa salarial
- ¿Tienes disponibilidad para laborar de 100% presencial en Miraflores?

Kit Empleo