
UIU-257] - Líder Comercial (Marketing y Desarrollo de
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
NOMBRE DE LA POSICIÓN: JEFE DE MARKETING - IMAGEN CORPORATIVA Y ATENCION AL CLIENTEDOMINIO(S) PARTICULAR(ES) DEL CANDIDATO: Plan Anual de Marketing, Campañas Promocionales de apoyo a ventas (Push/Pull), Segmentos B2B/B2C Promoción y Publicidad, Imagen Corporativa, Estrategias para la Fidelización de Clientes.GIRO DE EMPRESA: ESTACIONES DE SERVICIOS EN LIMA E ICA**ZONA 1. COMPETENCIAS DURAS****1.1 **ACADÉMICOS**:
**Profesional** egresado de **Administración, Ingeniería Industrial** o de carreras idóneas para esta posición.**1.2 **GIROS DE PROCEDENCIA**:
**1.3 **AREAS DE PROCEDENCIA**:
Provenir, **obligatoriamente,** del área de**:Comercial/Marketing****1.4 **TIEMPO MINIMO DE EXPERIENCIA**:
Demostrar, **obligatoriamente,** tener al menos de 3 años de experiência en conjunto ocupando una posición igual o similar a la posición solicitada.**1.5 **OTROS DOMINIOS ESPERADOS**:
**Obligatorios**:- Marketing Estratégico (Desarrollo del Plan Anual de Marketing)
- Marketing Operativo (Ejecución del Plan Anual de Marketing a través de promociones Push/Pull preprogramadas mes a mes)
- Manejo de Imagen Institucional, Marca y Visual Merchandizing
- Manejo de Redes Sociales.
- Promociones para el desarrollo de ventas B2B dirigidas al sector Corporativo (Empresas de Transporte)
- Promociones para el desarrollo de ventas B2C dirigidas a compradores Regulares de Combustibles y Lubricantes.
- Manejo de Indicadores Comerciales.
- Desarrollo e Implementación de Protocolos para Atención al Cliente.
- Campañas de Fidelización.
- Análisis de la Competencia y acciones que la contrarresten.
- Disponibilidad para viajar a Ica y otras provincias**Deseables**:- Desarrollo de Negocios
- Campañas ATL/BTL
- Promociones Digitales**ZONA 2. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES**
- Reportes a Gerencia General
- Realizar la Supervisión comercial del negocio en las EESS
- Promotor del crecimiento del negocio, expandiendo el portafolio con nuevos negocios y productos
- Maximizar los resultados del negocio de venta de combustibles incorporando nuevos clientes, distribuidores, etc.
- Asegurar el cumplimiento de los lineamientos para la imagen establecidos
- Sugerir y monitorear el cumplimiento de objetivos comerciales
- Asegurar la correcta operación y administración comercial de las EESS, estableciendo objetivos para ello
- Asegurar una adecuada capacitación al personal (Atención al cliente y ventas)
- Asegurar el cumplimiento de los planes de marketing
- Sugerir estrategia de oferta de productos; combustibles líquidos, gases vehiculares, lubricantes, servicios, etc.
- Sugerir estrategia de precios de los productos de la EESS
- Sugerir, desarrollar e implementar plan de marketing (promociones, atención, etc.)
- Monitoreo de la competencia
- Gestionar la marca
- Evaluar alianzas estratégicas para el desarrollo comercial del negocio (p.e. Lubricantes, Tiendas, baterías, GLP, etc. en las EESS)
- Promover el alquiler de nuevas EESS
- Sugerir y desarrollar la estrategia de crecimiento de las EESS
- Colaborar en la elaboración y ejecutar el plan de crecimiento bajo los estándares definidos por la empresa (calidad, tiempo y costo)**ZONA 3. COMPETENCIAS BLANDAS**
- Liderazgo
- Resiliencia
- Empatía
- Integridad
- Adaptabilidad
- Comunicación asertiva y efectiva
- Capacidad de análisis y resolución de problemas
- Orientación a resultados
- Negociación efectiva**ZONA 4. PAQUETE DE BENEFICIOS OFRECIDOS**Remuneración Bruta Mensual : Según calificaciones.Tipo de Contratación : Planilla y beneficios de ley.Horario de trabajo : De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m.Lugar de trabajo : Santiago de Surco y visitas a provincias (Ica).Formato de Trabajo : Presencial.Tipo de puesto: Tiempo completo
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