Gestor de Servicios Postventa - Simulación Médica
LABTOP
- Santiago de Surco, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Gestionar y promover servicios postventa: mantenimientos preventivos/correctivos, capacitaciones y renovaciones de software.
- Representar a la empresa en momentos clave de la ejecución de los servicios técnicos, transmitiendo confianza y profesionalismo al cliente.
- Diseñar y estandarizar planes de mantenimiento y programas de capacitación por categoría de simulador (obstétrico, pediátrico, neonatal, enfermería, UCI, quirúrgico, etc.).
- Coordinar la agenda de los ingenieros de servicio técnico para asegurar el cumplimiento de los servicios.
- Medir la satisfacción del cliente en cada servicio y elaborar reportes de evaluación.
- Identificar oportunidades de fidelización y ventas adicionales (capacitaciones extra, renovaciones de licencias, accesorios).
- Colaborar con el área comercial y de servicio técnico para la mejora continua de los programas de postventa.
- Profesional universitario en Ingeniería Biomédica, Mecatrónica, Electrónica, Clínica o afines.
- Experiencia mínima de 1- 2 años en postventa, ventas técnicas o equipos médicos/biomédicos.
- Nivel de inglés intermedio.
- Edad preferente: 2 5- 3 2 años.
- Residencia en zonas aledañas a Surco, Lima.
- Disponibilidad para viajar al interior del país (en avión o bus).
- Excelentes habilidades comerciales, de comunicación y negociación.
- Capacidad de organización, planificación y liderazgo para coordinar con equipos técnicos.
- Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley (CTS, gratificaciones, vacaciones, ESSALUD).
- Seguro de salud privado (EPS Rímac).
- Capacitación constante en tecnologías de simulación médica.
- Oportunidades de crecimiento profesional en un sector innovador y en expansión.
- Excelente clima laboral y trabajo en equipo con profesionales multidisciplinarios.
- Participación en proyectos de impacto en universidades, institutos y hospitales del Perú.
Bumeran