(VFZ-493) | Administrador de Contrato - Experiencia en Rubro

Prosegur

  • Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 11 horas
Prosegur Seguridad es una compañía multinacional con presencia en 14 países y con más de 100,000 colaboradores a nível global, presta servicios de seguridad integral de alto valor añadido mediante la combinación de las últimas tecnologías con los mejores profesionales. La compañía mantiene una permanente orientación hacia la innovación tecnológica que le permite integrarse en la cadena de valor de cada segmento de negocio.Nuestros Valores:
Nos importan las personas / Pensamos en positivo / Somos imparables.Actualmente, nos encontramos en una búsqueda interna para cubrir la posición de ADMINISTRADOR DE CONTRATO para RUBRO MINA Y/O HIDROCARBUROS (sede de labores en SURCO)Sus principales desafíos serán:
Coordinar el abastecimiento de equipos, insumos, uniformes y otros que sean necesarios para el desarrollo de las operaciones, así como el requerimiento de personal.Realizar la valoración de los servicios brindados a los clientes.
- Verificar las valorizaciones de los servicios que brindan los proveedores para el desarrollo de las operaciones.Hacer seguimiento contractual a los proveedores que brindan servicioCoordinar los exámenes médicos ocupacionales anuales y de retiro.Solicitar las renovaciones de las constancias de SCTR de salud y pensión del personal operativo a su cuenta asignada.Revisar el tareaje con el fin de verificar inconsistencias de la operación para evitar problemas en el pago de los sueldos a los colaboradores.Programar el trámite de licencia de arma y su renovación.Coordinador la entrega de hojas de asistencia laboral, a fin de verificar su llenado y evitar sanciones por parte de la entidad fiscalizadora.Revisar la documentación y sustentos de los gastos de la caja chica. (de fondo fijo).Cumplir todas las responsabilidades que le son asignadas en los planes, programas, reglamentos internos y de seguridad y salud en el trabajo, procedimientos, sistemas integrados de gestión, matrices de riesgos u otras herramientas, políticas o normas establecidas por la empresa.
- Identificar los aspectos ambientales, impactos y controles operacionales.- Participar activamente en las capacitaciones de gestión ambiental promovidas por la institución.- Dar uso adecuado y necesario a los recursos tales como papel, consumo energético, consumo hídrico y otros que estén bajo custodia.- Comunicar cualquier incidente y/o accidente ambiental que sucediera en el área o actividad laboral.Reportar actividades sospechosas que puedan poner en riesgo el servicio, la empresa o las actividades del cliente.**Requisitos**:- Experiência 2 años como Administrador o encargado de contratos, Deseable en minas.
- Contar con estudios Superior (SE SOLICITARÁ CERTIFICADO DE ESTUDIOS).
- Manejo de KPI'S.
- Manejo de office nível intermedio.
- Tener disponibilidad para laborar en oficina en Surco
- Residir Lima y disponibilidad de viajar.
- BENEFICIOS:- Ingreso a planilla desde el primer día.
- Gratificación, CTS, vacaciones pagadas.
- Seguro de Vida ley.
- Línea de carrera.
- Capacitaciones online y presenciales.
- Becas escolares para ti y tus familiares.¡Tú puedes ser parte de nuestra gran familia!¡Recuerda que Prosegur NO solicita ningún pago o transferencia de dinero para participar en su proceso de selección e incorporación a la compañía!

Kit Empleo

Empleos similares

  • Administrador de Contratos

    Seche Group Peru

    • Lima
    Únete a la familia Séché Group Perú Somos un grupo de origen francés especializado en la gestión integral de residuos peligrosos, que parte desde la recolección, el tratamiento y …
    • Hace 9 días
  • Administrador de Contratos

    Seche Group Peru

    • Lima
    ¡Únete a la familia Séché Group Perú! Somos un grupo de origen francés especializado en la gestión integral de residuos peligrosos, que parte desde la recolección, el tratamiento y…
    • Hace 10 días