Asistente Administrativo - YOU995
ITSANET PERU
- Lurín, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Apoyar en la emisión de facturas e ingreso de las mismas a los portales de clientes según corresponda.
- Gestión de caja chica: Validar, ordenar y registrar la caja chica.
- Apoyar en la gestión de pagos y mantener el orden documentario requerido según el tipo de pago a realizar (proveedores, haberes, servicios, etc.).
- Apoyar en las cobranzas e ingreso en el sistema contable las cobranzas del día.
- Apoyar en la gestión documentaria que requiere las certificaciones ISO y similares de la empresa
- Resguardar los registros de control interno contable y financiero.**¿Qué requisitos debes cumplir?**
- Técnico o Universitario, egresado de las carreras administración, contabilidad, ingeniería industrial, entre otras.
- Experiência de 1 años en cargos similares; como asistente, auxiliar de operaciones administrativo y gestión documentaria en el rubro logístico, operador logístico, entre otros.
- Dominio de Office (Excel) - Nível Intermedio.
- Manejo de sistema contable.¿Qué te ofrecemos?
- Sueldo por encima del mercado
- Pago por movilidad
- Utilidades
- Pagos quincenales
- Horas extra (remuneradas)
- Bono por cumpleaños
- SCTR/Vida Ley
- Planilla desde el primer día
- Entre otras buenas prácticas con las que cuenta la organizaciónAlcance para los postulantes:- El lugar de labores es en el km 38 de la Panamericana Sur - Punta Hermosa (BSF Almacenes del Perú)
- El horario de trabajo es de Lunes a Viernes de 8:30 am a 6:00 pmTe deseamos éxitos en tu búsqueda de empleo.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.1,500.00 - S/.1,600.00 al mes
Kit Empleo