Asistente Administrativo - Back Office (SFR884)
Molinos Asociados
- Lurín, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- 1 años de experiência en el puesto
- Excel a nível básico - intermedio (Deseable)
- Conocimientos de temas notariales
- Deseable conocimiento de plataforma Asana
- Disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 08:00 am a 05:00 y sábados de 08:00am a 01:00 pm.
- Disponibilidad para laborar presencial en Lurín**FUNCIONES**:
Investigación de mercado: Buscar y comparar proveedores de bienes y servicios y contratistas de obras de infraestructura, solicitando cotizaciones y evaluando propuestas para optimizar costos, calidad y tiempo de entrega. Y coordinar la conformidad de cotización de acuerdo con los níveles de autorización establecidos.
- Elaboración de pedidos: Generar órdenes de compra y servicio de acuerdo con las necesidades de las diferentes áreas, asegurando la disponibilidad de materiales y suministros en tiempo y forma.
- Seguimiento de pedidos de suministros y servicios: Monitorear el estado de los pedidos con proveedores, verificando entregas, tiempos de respuesta y cumplimiento de especificaciones.
- Seguimiento de proyectos: Coordinar con el contratista la fecha de inicio y término de la obra, monitoreando que se cumpla el plazo establecido en la propuesta. Asimismo, solicitar que se cumpla con las normas de seguridad y con el envío del informe final de obra.
- Tramitación de pagos: Coordinar con tesorería los pagos a proveedores y contratistas, asegurando la exactitud de los datos y el cumplimiento de las políticas financieras de la empresa.
- Mantenimiento de registros: Mantener un registro actualizado de compras, obras de infraestructura, proveedores y contratistas, facturas y pagos, informes, facilitando la consulta y auditoría de los procesos.**Coordinación de mantenimientos del activo fijo**
- Planificar y programar mantenimientos preventivos y correctivos según el cronograma establecido y las necesidades identificadas por otras áreas de la empresa.
- Verificar si el mantenimiento puede realizarse internamente por el técnico de mantenimiento, o si es necesario cotizar con proveedores externos.
- Si el mantenimiento es realizado por proveedores externos, coordinar la conformidad de cotización de acuerdo con los níveles de autorización establecidos.
- Monitorear el avance de los mantenimientos y asegurar su cumplimiento en tiempo y forma.
- Mantener registros actualizados de los mantenimientos realizados, incluyendo historiales de fallas y reparaciones.**BENEFICIOS**:- Sueldo acorde al mercado
- Planilla de régimen general con todos los beneficios de ley
- Bono por desempeño
- Línea de carreraTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: S/.2,000.00 al mesPregunta(s) de postulación:- bríndanos tu número de celular y whatsapp
- Detallar carrera y grado académico alcanzado
- ¿Distrito de residencia?¿Disponibilidad inmediata?
- ¿Disponibilidad para laborar en Lurín de manera presencial?
- ¿Cuántos años de experiência tienes en el puesto?
- ¿Cuál es tu pretensión salarial?
Kit Empleo