Misión: Responsabilizarse por el buen manejo, conservación y manipulación de los productos que ingresan al almacén garantizando su oportuna rotación de acuerdo con los mínimos y máximos establecidos para asegurar la operación normal de las áreas de producción y de gestión. Funciones: Asegurar la correcta conservación, manipulación y rotación de productos en el almacén. Gestionar solicitudes de compra según la rotación de mercancías. Registrar y actualizar inventarios conforme a los movimientos de entrada y salida. Atender requisiciones de los diferentes ambientes y centros de producción. Garantizar el abastecimiento oportuno de materias primas y suministros. Controlar la recepción de mercancías, cumpliendo normas de conservación, higiene y distribución.RequisitosTécnico o egresado de la carrera de Administración o Contabilidad. Experiencia como Auxiliar de Almacén mínima de 1 año. Manejo de aplicaciones de acuerdo con la necesidad del cargo.BeneficiosEn nuestra compañía contamos con un completo Plan de Beneficios, diseñado para Crear Experiencias con Gente Feliz, que incluye la posibilidad de que desarrolles con nosotros plan de carrera, así como brindarte alimentación, descuentos en Alojamiento & Alimentos y Bebidas en otros hoteles de la compañía, entre otros. Te invitamos a ser parte de nuestra familia y vivir la Experiencia de trabajar para el Operador Hotelero de mayor crecimiento en la región. En Sonesta Hotel Miraflores, nos comprometemos a fomentar un entorno laboral diverso, inclusivo y libre de discriminación. Valoramos y celebramos la diversidad en todas sus formas, por ello invitamos a todas las personas a postularse, asegurando un proceso justo y equitativo, donde todos los talentos son bienvenidos.Además nos comprometemos a fomentar un entorno laboral diverso, inclusivo y libre de discriminación. Valoramos y celebramos la diversidad en todas sus formas, por ello invitamos a todas las personas a postularse, asegurando un proceso justo y equitativo, donde todos los talentos son bienvenidos.