Formador de call center ATC con inglés itermedio

Concentrix

  • Independencia, Lima
  • S/. 2.350 mensuales
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 19 días
Importante Esta posición requiere inglés intermedio conversacional y experiencia comprobada en BPO o call center capacitando equipos de soporteatención al cliente.
Misión
Entrenar a los nuevos agentes para brindar una atención empática, precisa y eficaz, asegurando calidad y eficiencia desde el día uno.
Responsabilidades
Impartir capacitaciones en procesos, herramientas y protocolos de servicio al cliente.
Actualizar y adaptar contenidos según políticas o productos nuevos.
Monitorear desempeño durante la capacitación y dar coaching correctivo.
Asegurar transición fluida de trainees a producción.
Evaluar la efectividad del entrenamiento y proponer mejoras.
Requisitos
Estudios superiores culminados.
24 años como Trainer en atención al cliente en BPOcontact center.
Experiencia trabajando con KPIs de calidad y productividad.
MS Office intermedio.
Inglés intermedio conversacional indispensable.
Beneficios
Planilla completa, 5ta categoría. Salario 2350 Bono 705
Licencias, formación continua, equipos internacionales, línea de carrera.
Descuentos corporativos.
Presencial en Av. Camino Real 195, San Isidro.
Jornada 48 horas semanales 6 días a la semana, 1 de descanso rotativo.
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Formador de call center ATC para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Concentrix de Independencia. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Computrabajo