Coordinador de Almacén
- Callao
- Permanente
- Tiempo completo
REQUISITOS:
-Bachiller o Titulado en Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, afines.
-Experiencia previa de 4 años en puestos o funciones similares.
-Conocimientos en almacén de fertilizantes, control de inventarios, cierres mensuales, movimientos de ingresos y salidas. (Deseable)
-Manejo de Ms. Excel a nivel intermedio – avanzado, SAP. (Deseable)
FUNCIONES:
-Controlar el cumplimiento de los procedimientos de almacenes de la Empresa.
-Mantener actualizado el sistema de inventarios, llevando un control de los productos, insumos y equipos existentes que permitan garantizar la confiabilidad de los inventarios.
-Emitir reportes de indicadores de gestión de almacén así como cualquier otro u otros reportes que por necesidad de la empresa sea necesario emitir, con la frecuencia que le sea requerida por sus superiores.
-Reportar en SUNAT, cuando así se requiera, los fertilizantes que por su naturaleza sea necesario dar aviso a esa entidad a fin de cumplir con las normas de acuerdo a Ley.
-Solicitar la reposición de insumos o materiales necesarios para el correcto desempeño de su labor, cuando los mismos alcancen el stock mínimo de reposición fijado.
-Realizar cualquier otra actividad que le sea asignada por el superior inmediato.
BENEFICIOS:
-Beneficios de acuerdo a la ley.
-Capacitaciones.