
Supervisor de Calidad, Telemarketing / Rubro Educativo / Planilla Completa
Universidad Tecnológica del Perú
- Lima
- S/. 2.000 a S/.2.500 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
Egresado(a) de la carrera de Ingeniería, Administración, Ciencias de la Comunicación, Marketing, Educación y/o afines. (NO EXCLUYENTE)
Experiencia mínima de 2 años como monitor, analista o supervisor Calidad de preferencia en sector educativo.
Manejo de Office (Excel) a nivel intermedio.
Conocimiento Manejo de herramientas y/o plataformas de Call Center.
Conocimiento de las normas COPC y plataforma de Genesys (deseable).
Manejo de herramientas de Inteligencia artificial NotebookLM (deseable)
FUNCIONES:
Realizar el seguimiento y cumplimiento de objetivos de ventas. Así como analizar los indicadores de televentas, para la consecución de las metas de ventas.
Elaborar y analizar reportes e indicadores de calidad según campaña asignada.
Efectuar reuniones diarias con el equipo a fin de poder observar los objetivos propuestos y crear planes de acción que permita llegar a las metas propuestas.
Realizar escucha y monitoreo de las llamadas de su equipo.
Realizar sesiones de calibración y clínicas de calidad.
Realizar otras funciones afines y/o complementarias que le asigne su jefe inmediato.HORARIO:
Lunes a sábado de 9:00 am a 6:00 pm (Modalidad presencial)BENEFICIOS:
Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a Ley.
Capacitación constante.
Línea de carrera y desarrollo profesional.
Descuentos corporativos y convenios educativos para tu desarrollo profesional.
Convenios especiales por ser parte del Grupo Intercorp.“La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.”
¡Más diversos, mejores equipos!
Según resultados GPTW 2024.