Administrador de Tienda Retail

Tiendas Tambo +

  • Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 10 horas
**FUNCIONES**: - 90% Operativas 10% Administrativas - Representante de la empresa ante inspecciones y/o fiscalizaciones. - Envío de información de cierre de ventas y caja en forma diaria, remesas semanales y responsable que toda documentación sea registrada en el sistema. - Solucionar problemas presentados tanto con clientes, proveedores y/o cualquier persona que ingrese a la tienda. - Verificar el cumplimiento total del layout de la tienda. - Verificar que los productos se encuentren en óptimas condiciones para su posterior venta. - Verificar que los inventarios se realicen en su totalidad y coincidan con el stock del sistema. - Verificar y colaborar en la limpieza de las áreas, productos y equipos de la tienda. - Manipulación de alimentos y entrenamiento al personal. - Supervisar y apoyar las labores del personal en los diferentes turnos.Somos una cadena de practi-tiendas que ofrece los beneficios del canal moderno en un nuevo formato, buscando estar cada vez más cerca de nuestros clientes. Pertenecemos a Lindcorp Retail, grupo de empresas de la familia Lindley, quienes han estado comprometidos por décadas con el desarrollo del país. Abrimos nuestra primera tienda, en Abril del 2015, en Comas y desde ese día no hemos parado. Contamos a la fecha con más de 300 tiendas, lo que nos convierte en la cadena de tiendas de conveniencia más grande del país. Hoy día ofrecemos empleo digno a más de 2500 personas y somos una empresa 100% peruana.**Requisitos**:
Estudios técnicos o universitarios truncos, en curso o concluidos. Se solicitará documentación que valide grado académico. - EXPERIENCIA MÍNIMA DE 1 AÑO CERTIFICADO como Administrador de tienda, Asistente de tienda, Supervisor de turno o cargos donde sea responsable de una operación únicamente del rubro Retail, Fast Food, restaurantes o afines. - Manejo de KPIS - Conocimientos sobre buenas practicas de manipulación de alimentos y Control de Mermas - Experiência supervisando cajas de cobranza. - Servicio de Atención a Clientes. - Excel nível usuario - Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de lunes a sabado
- vivir en SAN JUAN DE LURIGANCHO o distritos aledaños.Beneficios
- Horario de trabajo de Lunes a Sábado - S/. 1595 de básico + S/450 (bono por cumplimento de objetivos) - Contratación mediante planilla con todos los beneficios de ley. - Línea de carrera. - Beneficios Educativos. - Buen clima laboral

Kit Empleo