Agente de Asistencia al Cliente Central de Emergencia Call Center Trabajo Híbrido Call Center sede San Isidro

  • Perú
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 2 días
GEA PERUGrupo Especializado de Asistencia, se encuentra en la búsqueda de talentos como tú para trabajar como AGENTE DE ASISTENCIA AL CLIENTE CENTRAL DE EMERGENCIAS.
Modalidad TRABAJO HÍBRIDO SEDE SAN ISIDRO
SUELDO S1,130 BONO PRODUCTIVIDAD S350
CAPACITACIONES VIRTUALES PAGADAS
HORARIO
Lunes a Domingo descanso rotativo Sábado o Domingo
Horario Híbrido Rotativo franja horaria de 8am a 10pm
Turno Mañana rotativo 8am a 5pm 9am a 6pm 10 am a 7pm presencial
Turno Tarde rotativo 11am a 8pm 1pm a 10pm remoto
OFRECEMOS
Capacitaciones PRESENCIALES PAGADAS lunes a viernes
Ingreso a PLANILLA desde el primer día de trabajo.
Línea de carrera y posibilidad de ascenso.
Excelente clima laboral.
REQUISITOS
EXPERIENCIA LABORAL en CALL CENTER Atención al cliente, Asistencias.
DISPONIBILIDAD PARA LLEVAR CAPACITACIÓN DE FORMA PRESENCIAL POR 10 DÍAS
DISPONIBILIDAD PARA LLEVAR LAS DOS PRIMERAS SEMANAS LABORALES DE FORMA PRESENCIAL EN SEDE SAN ISIDRO AVENIDA REPÚBLICA DE COLOMBIA 643
Facilidad de comunicación, criterio y paciencia.POSTULA YA
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Agente de Asistencia al Cliente Central de Emergencia Call Center Trabajo Híbrido para el sector de CallCenter Telemercadeo de San Isidro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Computrabajo