Agente de Asistencia al Cliente / Central de Emergencia Call Center / Trabajo Híbrido

  • San Isidro, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 3 días
GEA PERU(Grupo Especializado de Asistencia), se encuentra en la búsqueda de talentos como tú para trabajar como: AGENTE DE ASISTENCIA AL CLIENTE - CENTRAL DE EMERGENCIAS.
Modalidad: TRABAJO HÍBRIDO SEDE SAN ISIDRO!!!
SUELDO S/1,130 + BONO PRODUCTIVIDAD S/350
CAPACITACIONES VIRTUALES PAGADAS
HORARIO :
- Lunes a Domingo (descanso rotativo Sábado o Domingo)
- Horario Híbrido Rotativo (franja horaria de 8am a 10pm)
Turno Mañana rotativo 8am a 5pm / 9am a 6pm / 10 am a 7pm (presencial)
Turno Tarde rotativo 11am a 8pm / 1pm a 10pm (remoto)
OFRECEMOS:
- Capacitaciones PRESENCIALES PAGADAS (lunes a viernes)
- Ingreso a PLANILLA desde el primer día de trabajo.
- Línea de carrera y posibilidad de ascenso.
- Excelente clima laboral.
REQUISITOS:
- EXPERIENCIA LABORAL en CALL CENTER (Atención al cliente, Asistencias).
- DISPONIBILIDAD PARA LLEVAR CAPACITACIÓN DE FORMA PRESENCIAL POR 10 DÍAS
- DISPONIBILIDAD PARA LLEVAR LAS DOS PRIMERAS SEMANAS LABORALES DE FORMA PRESENCIAL EN SEDE SAN ISIDRO (AVENIDA REPÚBLICA DE COLOMBIA 643)
- Facilidad de comunicación, criterio y paciencia.POSTULA YA!!!

SherlockHR