Asesor de Servicios - Automotriz

GACSA PERU S.A.C.

  • Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 22 días
GACSA es una empresa filial del Grupo Americar e inicia sus operaciones en Perú en octubre del 2018, con la visión de ser reconocidos como el mejor operador de retail en el mercado peruano, y un referente a nivel regional. Contando para ello con el mejor equipo técnico-comercial y una cartera de productos de primer nivel, con la finalidad de satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes. Actualmentecontamos con un equipo de más de 320 personas y 24 marcas bajo nuestros nombres comerciales (WiGo Motors y Derco WiGo).Funciones
  • Recepcionar clientes e ingresar unidades para servicios de mantenimiento correctivo, preventivo u otros.
  • Gestión y seguimiento de órdenes de trabajo, presupuestos de servicio.
  • Ser el referente con el cliente por consultas técnicas, aprobación de reparaciones, información del proceso, fidelización.
  • Garantizar la entrega de la unidad en los tiempos acordados.
  • Brindar seguimiento para el cierre de facturación
Requisitos:
  • Estudios Técnicos y/o Universitarios concluidos o en curso
  • Experiencia en Atención al Cliente
  • Office nivel Básico - Intermedio
  • Experiencia no menor a dos años en la posición.
Beneficios
  • Planilla completa desde el primer día.
  • Subvención por alimentos
  • Descuentos en compra de autos y servicios de taller en las 24 marcas comercializadas
“GACSA mantiene un política de contratación inclusiva, por lo que invita a cualquier persona a participar en el proceso de selección de la referencia. En esta empresa esta prohibida la discriminación según lo establecido en la Ley N° 29973”

Bumeran