(BFF-583) | Asesor de Campo Lima Norte // Satisfacción y reactivación de Clientes

Prosegur

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Asesor de Campo Lima Norte // Satisfacción y reactivación de ClientesJoin to apply for the Asesor de Campo Lima Norte // Satisfacción y reactivación de Clientes role at ProsegurAsesor de Campo Lima Norte // Satisfacción y reactivación de ClientesJoin to apply for the Asesor de Campo Lima Norte // Satisfacción y reactivación de Clientes role at ProsegurProsegur Alarmas es una compañía multinacional con presencia en 9 países, cuenta con una amplia gama de productos que contribuyen a mejorar la seguridad y tranquilidad de familias y comercios. Las alarmas de seguridad de Prosegur ofrecen los sistemas más avanzados del mercado.En la actualidad, Prosegur Alarmas se encuentra en búsqueda de un: ASESOR DE CAMPO PARA REACTIVACIÓN Y SATISFACCIÓN AL CLIENTE.¿CUÁL ES LA MISIÓN DEL PUESTO?Realizar visitas en campo de la base asignada, para los diversos distritos de lima centro, con el fin de reactivar y/o fidelizar a los clientes.¿QUÉ BUSCAMOS?- Contar con disponibilidad para laborar de Lunes a Viernes de 08:30 am a 06:00 pm y sábados de 09:00 am a 01:00 pm.
- Tener conocimiento de ofimática (word y excel) a nivel básico / intermedio.
- Disponibilidad para trasladarse por los distritos de Lima Norte.
- Contar con Estudios técnicos, universitarios concluidos o inconclusos en Administración, Marketing e Ingeniería Comercial o afines.
- Es deseable contar con 1 o 2 años de experiencia como Asistente de Satisfacción al Cliente, Asesor Call Center retenciones o posiciones similares.
- Contar con competencias transversales como Inteligencia Emocional, Orientación a las Personas, Trabajo en Equipo, Capacidad de Adaptación y Comunicación Efectiva. Asimismo, debe poseer habilidades específicas en Gestión de Ventas y Experiencia al Cliente.¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?- Realizar llamadas y visitas a la base asignada para la reactivación de contratos y vinculación de nuevos clientes.
- Capacitar a los clientes en el uso de sistemas de alarmas y aplicativos asociados, y promover upgrades o servicios adicionales.
- Resolver consultas sobre el servicio y hacer seguimiento a actividades derivadas de otras áreas.
- Utilizar eficientemente herramientas comerciales para lograr los objetivos de la compañía.
- Registrar interacciones con clientes en los aplicativos establecidos por la Coordinación de Satisfacción al Cliente.
- Asistir a capacitaciones obligatorias y mantener comunicación constante con clientes y equipos internos.
- Participar en actividades relacionadas con normativas, presupuestos y planes operativos.
- Asistir activamente a reuniones programadas dentro del área o con la gerencia.
- Reportar cualquier irregularidad, problema o logro a la Coordinación de Satisfacción al Cliente.Asistente de Gestión Documentaria San Juan de MirafloresAnfitrión(a) Restaurantes - Nuevo Proyecto IntursaAsistente Administrativo Restaurantes Mediterráneo Mall del SurCapacitación 1 día/Asesor de campo/Zona Puente Piedra/Sueldo 1,130+Pasaje (400)/BonosAsistente de Administración de Personal / San IsidroOportunidad Laboral: Asistente de Administración para Almacenes – Sede ChorrillosAsistente/a administrativo de colegio Sede Ate MayorazgoAsesor de Campo Lima Centro // Satisfacción y reactivación de ClientesAsistente administrativa de gerencia / Lurín / Formación Técnica o UniversitariaBack Office / Seguimiento a motorizados en ruta / De 8am a 1:30pm en Los OlivosPuesto de Ejecutivo en Back Office con S/1450, sólo seguimiento y coordinaciónAsistente Administrativo con Habilidades Analíticas#J-18808-Ljbffr

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