
Gestor de Cobranza Canales Digitales
- Santiago de Surco, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Es por ello que actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de una Gestora de Cobranzas Call Center Canales Digitales.
Requisitos
Deseable bachiller o estudios técnicos concluidos de 3 años como mínimo, en las carreras de Administración de Empresas, Contabilidad y otras afines.
Mínimo 2 años de experiencia como gestor de cobranzas telefónicas o posiciones similares.
Excel Nivel intermedio.
Contar con un buen nivel de comunicación.
Funciones
Contactar al cliente vía canal digitalwhatsApp Email y obtener los compromisos de pago.
Ingresar los resultados de las interacciones en el sistema.
Dar seguimiento a la cartera asignada y cumplir con los objetivos señalados por el área.
Identificar casos especiales y reportarlos con el área pertinente.
Actualizar el medio de pago y correo electrónico del cliente.
Gestionar al cliente vía call según la necesidad del área.
Beneficios
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Tarjeta de alimentación.
Atractivas comisiones.
EPS cubierta al 80
Pertenecer a una empresa certificada por Great Place to Work.
Verisure Perú es una empresa que promueve y garantiza el desarrollo profesional de sus colaboradores en un ambiente de igualdad y respeto, fomentando además que todos tengan las mismas oportunidades de crecimiento y mejora. Además, desde la postulación orientamos a las personas con discapacidad e inclusión laboral en nuestros diferentes procesos de reclutamiento, según la LEY N 29973, en pro de la protección y promoción en condiciones de igualdad.
Vamos, qué esperas para ser parte del equipo de trabajo de Verisure
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