
Gestor de Cobranza / Canales Digitales
- Santiago de Surco, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Es por ello que actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de un(a) Gestor(a) de Cobranzas / Call Center - Canales Digitales.
Requisitos:
Deseable bachiller o estudios técnicos concluidos de 3 años como mínimo, en las carreras de Administración de Empresas, Contabilidad y otras afines.
Mínimo 2 años de experiencia como gestor de cobranzas telefónicas o posiciones similares.
Excel (Nivel intermedio).
Contar con un buen nivel de comunicación.
Funciones:
Contactar al cliente vía canal digital(whatsApp -Email) y obtener los compromisos de pago.
Ingresar los resultados de las interacciones en el sistema.
Dar seguimiento a la cartera asignada y cumplir con los objetivos señalados por el área.
Identificar casos especiales y reportarlos con el área pertinente.
Actualizar el medio de pago y correo electrónico del cliente.
Gestionar al cliente vía call según la necesidad del área.
Beneficios:
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Tarjeta de alimentación.
Atractivas comisiones.
EPS cubierta al 80%
Pertenecer a una empresa certificada por Great Place to Work.
Verisure Perú es una empresa que promueve y garantiza el desarrollo profesional de sus colaboradores en un ambiente de igualdad y respeto, fomentando además que todos tengan las mismas oportunidades de crecimiento y mejora. Además, desde la postulación orientamos a las personas con discapacidad e inclusión laboral en nuestros diferentes procesos de reclutamiento, según la LEY N° 29973, en pro de la protección y promoción en condiciones de igualdad.
"Vamos, qué esperas para ser parte del equipo de trabajo de Verisure”