Asistente de Tesorería
- Callao
- Permanente
- Tiempo completo
Programar y procesar pagos a proveedores.
Realizar el registro contable de los egresos e ingresos bancarios.
Elaborar reportes de provisiones para contabilidad fianzas, factoring, pagarés.
Realizar el cuadre de saldos de facturas y la preconciliación bancaria al cierre del mes.
Gestionar y atender los requerimientos de los proveedores vía email o telefónicamente.
Generar órdenes de pago en plataformas bancarias y verificar comprobantes de retención.
Apoyar en el manejo de la caja chica y el pago de detracciones.
Cumplir con las normas y procedimientos internos de la empresa.Requisitos del Perfil
Formación Bachiller o Titulado en Administración, Contabilidad, Economía o carreras afines.
Experiencia Mínima de 2 años en posiciones similares.
Conocimientos Deseable curso en gestión de tesorería y cobranzas, así como dominio de Excel a nivel intermedio.Ofrecemos
Ingreso a planilla desde el primer día bajo el régimen general, con todos los beneficios de ley.
Capacitaciones gratuitas constantes.
Cobertura de EPS Entidad Prestadora de Salud al 80.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa sólida del sector.
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Asistente de Tesorería para el sector de Almacen Logistica Transporte de Callao. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.
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