Supervisor de Atención al cliente

  • Magdalena del Mar, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 7 horas
Funciones:- Asegurarse del funcionamiento correcto del área de operaciones de la empresa.
- Resolver todas las incidencias que se produzcan durante su turno para mantener el correcto desarrollo de actividades.
- Inspeccionar los equipos y comunicar a la dirección la necesidad de reparaciones o sustituciones.
- Garantizar el cumplimiento de las normas internas.
- Asignar tareas al personal durante los turnos.
- Establecer métricas o indicadores de desempeño.
- Fomentar y mantener un ambiente de trabajo positivo.Requisitos:- Egresado de Administración de Empresas, o carreas a fines.
- Experiencia comprobada liderando equipos de trabajo grandes.
- Capacidad de liderazgo y de tomar decisiones rápidamente.
- Inglés avanzado (indispensable).
- Dominio de excel nivel avanzado.
- Manejo avanzado de métricas e indicadores de desempeño.
- Habilidad de comunicación asertiva.
- Atención a los detalles y apego a normas
- Disponibilidad de tiempo completo para trabajar en horarios rotativos semanales (mañana / tarde / noche).Beneficios:- Estrucutura salarial acorde al mercado.
- Planilla completa desde el primer día.
- Bono de desempeño.
- Oportunidad de crecimiento.
- Grato ambiente laboral.
- Pertenecer a una empresa internacional de gran prestigio.Condiciones- Trabajo presencial en el distrito de Magdalena/Miraflores.
- Horarios rotativos semanales.

Kit Empleo

Empleos similares

  • Supervisor de Atención al cliente

    • Magdalena del Mar, Lima
    Funciones Asegurarse del funcionamiento correcto del área de operaciones de la empresa. Resolver todas las incidencias que se produzcan durante su turno para mantener el correcto…
    • Hace 7 horas
  • P374] Supervisor de Atención al cliente

    • Magdalena del Mar, Lima
    Funciones: Asegurarse del funcionamiento correcto del área de operaciones de la empresa. Resolver todas las incidencias que se produzcan durante su turno para mantener el correct…
    • Hace 7 horas
  • Supervisor de Atención al cliente

    • Magdalena del Mar, Lima
    Funciones: Asegurarse del funcionamiento correcto del área de operaciones de la empresa. Resolver todas las incidencias que se produzcan durante su turno para mantener el correct…
    • Hace 1 día